Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

White Lies: 15 Años de Éxito Musical y Su Evolución Sonora

Desde 2008, White Lies se ha convertido en una de las mayores bandas de Indie Rock que constantemente está trabajando y dándonos música nueva además de estar tocando frente a miles de personas en innumerables ciudades de todo el mundo.

White Lies en diciembre de 2019 celebró el décimo aniversario de su álbum número 1 del Reino Unido “To Lose My Life” con una gira europea con entradas agotadas. El público no sólo canta y se conmueve con su álbum debut también disfrutan con sencillos de sus álbumes siguientes como There Goes Our Love Again, Bigger than us, Hold Back Your Love y Is My Love Enough?

Aquí algunos datos que seguramente no sabías sobre el “To Lose My Life” este álbum se publicó en 2008 (1 de enero de 2008) con 10 rolas y en ese mismo año lanzaron el “To Lose My Life… (Bonus Remix version)” donde los tracks 11 y 12 son remixes de Crystal Castles y YuksekDeath está a cargo de Castles, una canción donde previamente se distingue un bombo de la batería y con mucho rock, pasa a ser una rola mucha más rápita y a tener espacios en las voces para darle lugar a sonidos con sintetizadores, igualmente con Farewell To The Fairground uno de los sencillos favoritos de la banda es intervenido con una voz robótica por parte de Yuksek. Ambos son bonus muy divertidos y bailables.

Los ingleses también han ganado premios, uno de los más importantes en su trayectoria musical es el “Sound of…” de la BBC en 2009.

La banda ahora mira hacia el futuro, y comienza su sexto capítulo anunciando el álbum “As I Try Not To Fall Apart” liderado por el contagioso sencillo del mismo nombre “As I Try Not To Fall Apart” es su disco más expansivo, que cuenta con rock explosivo, electro-pop y ritmos con tintes de funk. Aquí también decidieron publicar una versión con bonus, en esta ocasión sin colaboraciones. 

La banda previamente ha pisado tierras aztecas y regresa con un tour breve por México, se presentará en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Sin duda alguna los shows estarán llenos de energía y buena onda.

La entrada White Lies: 15 Años de Éxito Musical y Su Evolución Sonora aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

White Lies: 15 Años de Éxito Musical y Su Evolución Sonora

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×