Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nicolás Haza sigue creciendo en el genero urbano

Con nuevo track bajo la produccion de Bistra: Nicolás Haza presento este sencillo que esta lleno de baile y mucha buena vibra.

Nicolás Haza ha sido todo un boom estos meses, su aparición en la serie “Te quiero y me duele” de HBO Max y su reciente estreno en cines de la película “Héroes” lo sigue colocando en la mira de una carrera que sin dudas es de constancia y dedicación: las artes.  Su carrera musical va ligada con la música, pues con sus estudios cinematográficos busca plasmar un toque audiovisual en sus videos que proyecten y transmitan lo que su música quiere transmitir.

Creciendo constantemente a pasos agigantados, Nicolás quiere dejar huella, abrirse su propio camino y con su gusto por el Genero Urbano poder transmitir esas experiencias de vida. El sencillo que le abrió las puertas a un mundo musical fue Tranze, otros sencillos que marcan un hito en su carrera es No Te Dolió feat Mathilde Sobrino, Odisea, Navegando, Fluir, Limbo y ahora un tema que nos ha dejado boquiabiertos “Lokera de Amor“.

Este nuevo tema mezcla sonidos trap con géneros latinos como la bachata con la colaboración de Yizzi Boy, Yvng Pupi y la producción magistral de Bistra. Actualmente Nicolas Haza trabaja en mostrar su álbum debut de la mano de la disquera independiente Mankra Records.

En el vasto paisaje de la música, hay emociones que resuenan de manera universal en los corazones de las personas. Una de esas emociones es el desamor, en el último sencillo “Lokera de Amor“, los artistas emergen con valentía en el territorio doloroso del desamor, sumergiéndose aún más en la lucha de tomar decisiones internas entre la mente y el corazón.

Un dato importante es que aparte de el estreno de este video, habrá sorpresas. Un nuevo tema junto a Multi y el dj y productor Dunnowho se aproxima y será otro de tus favoritos para tu playlist. Checa el video mientras y coméntanos en redes que te parece.

La entrada Nicolás Haza Sigue Creciendo en el genero urbano aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Nicolás Haza sigue creciendo en el genero urbano

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×