Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sam Smith: Las 5 colaboraciones que definieron su carrera

Se sabe que Sam Smith, el renombrado músico pop británico, llegó a sacudir estándares dentro de la industria musical con su inconfundible voz, las temáticas que aborda en su música y su habilidad para conectarse emocionalmente con su audiencia. A lo largo de su carrera, ha colaborado con una serie de artistas de renombre, creando canciones que han conquistado los corazones de millones de oyentes en todo el mundo. En esta nota, destacamos las cinco mejores colaboraciones que han definido la carrera de Sam Smith y han elevado su estatus como uno de los artistas más influyentes de la música pop.

Sam Smith y las 5 colaboraciones que definieron su carrera

1. Latch con Disclosure (2012)

Esta colaboración marcó el inicio de la carrera de Sam Smith. “Latch” fue un éxito instantáneo y catapultó tanto a Smith como a Disclosure a la fama internacional. La voz de Smith encajó a la perfección con la producción electrónica del dúo, creando un himno de la música dance que todavía resuena en las pistas de baile.

2. Stay With Me con Mary J. Blige (2014)

En esta emotiva colaboración, Sam Smith unió fuerzas con la icónica Mary J. Blige. Juntos, llevaron “Stay With Me” a nuevas alturas, demostrando la versatilidad de Smith como vocalista y su capacidad para conectar con diferentes generaciones de oyentes.

3. Writing’s on the Wall (2015)

Sam Smith tuvo el honor de interpretar el tema principal de la película de James Bond “Spectre”. Esta canción le valió un Premio de la Academia y se convirtió en una de las interpretaciones más memorables en la historia de la franquicia de 007.

4. Pray con Logic (2018)

La colaboración con el rapero Logic demostró la habilidad de Sam Smith para explorar diferentes géneros. “Pray” fusionó la voz distintiva de Smith con la destreza lírica de Logic, creando una canción poderosa que abordaba temas profundos.

5. Promises con Calvin Harris (2018)

Esta colaboración con el famoso DJ y productor Calvin Harris se convirtió en un éxito en las listas de éxitos internacionales. “Promises” fue un himno de la música dance que destacó la voz única de Smith y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos musicales.

Sam Smith en México

El británico estará visitando nuestro país el próximo este jueves 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes con motivo de su Gloria the Tour, dónde estará presentando su más reciente material en una noche espectacular. No te puedes quedar fuera.

La entrada Sam Smith: Las 5 colaboraciones que definieron su carrera aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Sam Smith: Las 5 colaboraciones que definieron su carrera

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×