Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alan Palomo y la nostalgia ochentera de pop sofisticado

La genialidad creativa de Alan Palomo, mente maestra detrás de Neon Indian, sigue deslumbrando con su primer álbum bajo su propio nombre. En su anticipado disco “World of Hassle”, programado para ser lanzado el próximo 15 de septiembre, Palomo no solo trae nuevos éxitos, sino también una experiencia musical envuelta en elegancia y nostalgia.

Prepárate para emprender un viaje a un mundo de pop sofisticado

El álbum se ha anticipado con dos emocionantes tracks: “Club People” y “La Madrileña”. En estos temas, Palomo fusiona su amor por la vida nocturna y los ochenta, y le añade un toque de jazz, creando una amalgama de géneros que te transporta a un viaje auditivo. Cada canción se convierte en una mini película, donde su destreza musical se encuentra acompañada de su inconfundible sentido del humor.

La colaboración en “Club People” es un testimonio de su dedicación al detalle. Con el piano de JoJo Polack de Pearl & The Oysters, el saxofón de Ian Young de M83 y los coros de Lou Rebecca, la canción se convierte en una sinfonía colaborativa que enaltece su visión musical. La labor de ingeniería a cargo de Mac Demarco y Nicholas Millhiser (de Holy Ghost) solo agrega más profundidad a esta obra maestra sonora.

Palomo también rinde homenaje a sus raíces mexicanas con “La Madrileña”, una canción en español que narra el flechazo de un enamoramiento. Criado en Monterrey, Nuevo León, su influencia musical se vio moldeada por los gustos fresas de sus padres, incluyendo a artistas icónicos como Luis Miguel. Esta canción revela cómo los ecos de su pasado se fusionan magistralmente con su presente artístico.

Además de la música, Palomo también cautiva visualmente. El lyric video animado para “Club People”, creado en colaboración con Robert Beatty, teje un mundo visual similar al aclamado “Stay-At-Home DJ”. Beatty, también responsable del arte del álbum, añade una dimensión adicional a la experiencia total del álbum.

“World of Hassle” no es solo un título; es un reflejo de la exploración profunda de Palomo en la cultura pop y su análisis de la sociedad actual. A través de exquisitas mezclas de sintetizadores y solos de saxofón, el álbum se burla de la vanidad de las estrellas de rock y aborda la obsesión moderna por el ego y el consumismo, mientras mantiene un tono serio que evoca la repetición de la historia en momentos de ansiedad.

En definitiva, el próximo 15 de septiembre marca un hito en la carrera de Alan Palomo con el lanzamiento de “World of Hassle”. Un álbum que no solo maravilla auditivamente, sino que también invita a los oyentes a sumergirse en un mundo de sofisticación pop y nostalgia cautivadora, dirigido por una mente maestra que sigue desafiando los límites de la creatividad musical.

La entrada Alan Palomo y la nostalgia ochentera de pop sofisticado aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Alan Palomo y la nostalgia ochentera de pop sofisticado

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×