Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blanco Tranco: una bella fusión de Surf Rock y Post Punk

Blanco Tranco es una propuesta que nos llega directamente de Australia integrada por Mark Howell (bajo), Sophie Boyden (batería), Matt McTiernan (guitarra) y Tiff Brown (voz/teclas), irrumpe en la escena musical con un estilo único y cautivador. La banda se presenta como una sorprendente amalgama de ritmo punk y guitarras titilantes, aderezada con voces seductoras. Su música, una conjunción de fuerza y sensibilidad, modernidad y nostalgia, fusiona elementos de surf melancólico y post punk silencioso, creando un sonido perfecto para una película de coming-of-age.

El anticipado EP de Blanco Tranco, Get Back To Me When It´s Over, destaca por su mezcla ecléctica de dream pop, shoegaze y surf rock. El registro fue meticulosamente concebido y llevado a cabo bajo la dirección de Calum Newton (Candy Moore), quien supervisó las etapas de grabación, mezcla y masterización. Este lanzamiento se presenta en un codiciado vinilo rojo transparente de 12″, una edición limitada disponible exclusivamente a través de Honeyglider Records.

Las seis pistas del EP despliegan paredes épicas de guitarras resplandecientes y tintineantes, que se entrelazan en una ensoñación pop de ensueño. Las melodías indelebles se enriquecen con ese matiz de melancolía, un componente esencial en toda canción pop de calidad. Blanco Tranco se revela como una propuesta fresca y poderosa que sin duda conquistará los oídos y corazones de los amantes de la música alternativa.

No pierdas de vista a esta banda prometedora, que sin lugar a dudas se convertirá en una de tus favoritas en un futuro cercano. El EP, junto con otras cautivadoras canciones, te invita a sumergirte en su singular universo sonoro. Es momento de abrazar la evolución musical y dejarte llevar por las vibrantes notas de Blanco Tranco.

La entrada Blanco Tranco: una bella fusión de Surf Rock y Post Punk aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Blanco Tranco: una bella fusión de Surf Rock y Post Punk

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×