Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Salte de la rutina con psicodelia tropical: Hit La Rosa

En un mundo donde las rutinas nos envuelven y el tedio amenaza con opacar nuestros días, la Banda peruana Hit La Rosa ha decidido hacer frente a la monotonía con una explosión de sonidos y una dosis de felicidad en su nuevo sencillo, “Caminatas oscuras”. Un viaje musical que nos invita a escapar hacia lo desconocido y a encontrar la alegría en las pequeñas cosas.

Desde los primeros acordes, esta canción tropical punk nos transporta a un universo vibrante y lleno de vitalidad. Inspirada en la esencia misma de la cumbia peruana, pero sin miedo a explorar territorios desconocidos, Hit La Rosa nos sorprende con su estilo híbrido y contemporáneo. Un viaje sonoro que fusiona culturas y géneros en una amalgama única y refrescante.

“Caminatas oscuras” es mucho más que un simple tema para la banda, es una expresión visceral de insatisfacción ante la monotonía, pero con la mirada siempre puesta en el lado positivo de la vida. Los miembros de la banda nos cuentan que tocar esta canción es un placer que se consume rápidamente, como una ráfaga de energía positiva que se contagia en cada acorde.

El lanzamiento de “Caminatas oscuras” viene acompañado de un videoclip dirigido por Gustavo De La Torre, de Pasaje 18. En él, los músicos se muestran desafiantes y divertidos, demostrando que la música también puede ser una forma de rebeldía creativa. Un juego audiovisual que complementa a la perfección la propuesta de la banda.

Pero eso no es todo, ya que Hit La Rosa está decidida a llevar su psicodelia tropical más allá de las fronteras. La banda tiene dos fechas confirmadas en México, donde podremos disfrutar de su enérgico espectáculo. El 3 de agosto, estarán en el Centro Cultural de España en CMDX, con un concierto de entrada libre que promete dejarnos sin aliento. Y el 5 de agosto, participarán en el festival Querétaro Experimental, una cita que los amantes de la música no pueden perderse.

Hit La Rosa está revolucionando la escena musical con su propuesta arriesgada y auténtica. Una banda que se atreve a romper las barreras y a expandir su sonido por nuevos horizontes. Así que, si tienes la oportunidad, no te pierdas la oportunidad de vivir en vivo esta experiencia única y vibrante.

Más de Hit La Rosa:

La entrada Salte de la rutina con psicodelia tropical: Hit La Rosa aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Salte de la rutina con psicodelia tropical: Hit La Rosa

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×