Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Artistas en su cénit que fallecieron prematuramente

Luego de que el día de ayer trascendiera el lamentable fallecimiento del actor Angus Cloud de tan solo 25 años y reconocido por su interpretación de Fezco, en la serie de drama juvenil Euphorialas reacciones no tardaron en llegar, y es que sin duda la noticia dejó en shock tanto a miembros del mundo del espectáculo, como a los fans, quienes a través de las plataformas digitales, lamentaron su partida y le han dedicado varios mensajes en los que expresan su cariño: “Tengo el corazón roto, descansa en paz”, “Siempre serás amado. Te vamos a extrañar”, “Era un alma hermosa, se fue demasiado pronto”, “No hay palabras, descansa en paz”, “Un talento tan increíble, te extrañaremos, señor. te fuiste muy muy pronto”, como puede leerse en algunos de los comentarios que ya inundan sus perfiles.

El actor estadounidense alcanzó la fama interpretando a Fez para la serie dramática y ganadora de un Emmy, “Euphoria”, en donde fue uno de los personajes principales en sus dos primeras temporadas del programa y tener otros créditos actorales que incluyen las películas “North Hollywood” (2021) y “The Line” (2023), además de protagonizar varios videos musicales como “All Three” de Noah Cyrus, “Cigarettes” de Juice WRLD y “Miamiii” de Becky G y Karol G. Recientemente el actor había sido elegido junto a Melissa Berrera en una nueva película de terror en Universal Pictures de los directores de “Scream 6” Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Angus como Fez en Euphoria

Así, Angus Cloud se suma a la larga lista de jóvenes artistas que han fallecido en el pico de sus carreras y por diversas razones, lo que evidentemente nos conmociona y estruja el corazón, pues hablamos de vidas muy cortas que apenas estaban despuntando y tenían toda una vida y carrera por delante, aquí hemos recordado a algunas de las más “recientes”.

Artistas que nos dejaron muy tempranamente

Cameron Boyce

Era reconocido por su papel en la serie de Disney, ‘Jessie’. Sin embargo, su carrera comenzó a los nueve años con la película de terror ‘Reflejos’ en 2008 y después, en 2010, protagonizó la película ‘Son como niños’ junto a Adam Sandler.

El actor falleció el 6 de julio de 2019 por una convulsión que le generó una enfermedad que le estaban tratando, informó ‘CNN’. Boyce, de 20 años, había sido diagnosticado con epilepsia y fue esta patología la que le causó un ataque que lo llevó a la muerte.

Charlbi Dean

La actriz y modelo sudafricana Charlbi Dean, que protagonizó la galardonada película Triangle of Sadness (El triángulo de la tristeza) y la serie de televisión Black Lightning, murió a la edad de 32 años.

De acuerdo con los reportes, Dean falleció debido a una

Avicii

Su increíble talento para crear melodías pop-house lo convirtió en uno de los principales productores de ese género. Entre sus logros, ya había conseguido abarrotar conciertos en diferentes partes del planeta, trabajar con algunos de los cantantes más famosos del mundo y acumular miles de millones de reproducciones de sus creaciones en diferentes plataformas de internet.

Tenía 28 años cuando se quitó la vida, Avicii sufrió problemas de salud y adicciones como alcoholismo.

Anton Yelchin

El famoso actor de 27 años, principalmente reconocido por su interpretación de Pavel Chekov el navegante de la nave espacial Enterprise, en la versión actualizada de la franquicia de “Star Trek” (2009), y sus secuelas “Star Trek Into Darkness” (2013). Además, apareció en películas como “Terminator:Salvation”, “CharlieBartlett”, “FrightNight”, “Like Crazy” y “Only Lovers Left Alive” entre 2007 y 2013. También participó de la serie de televisión “Huff”.

Yelchin murió el 19 de junio de 2016 en su casa en Los Ángeles. Aquella madrugada, Yelchin. se acercó a su carro y este se deslizó hacia atrás, dejándolo prensado contra un pilar de ladrillos y una valla de seguridad, según lo informó ‘CNN’. La autopsia reveló que el actor murió por asfixia traumática tras ser prensado por el carro.

Mac Miller

Mac Miller fue un rapero, cantante y productor discográfico estadounidense. En 2011 Miller lanzó su álbum de debut, Blue Slide Park debutando en el número uno de la lista Billboard 200 de EE. UU. A principios de 2013, Miller lanzó REMember Music, su propio sello discográfico, que lleva el nombre de un amigo que murió. La prolífica carrera del músico se encontraba en su punto más alto y con una giras prometedoras en puerta, sin embargo, el 7 de septiembre de 2018, Mac Miller murió a causa de una aparente sobredosis en el Valle de San Fernando, California, Estados Unidos.

Curiosamente, tras lo ocurrido con Angus Cloud, se han hecho varias comparativas en medios y redes sociales, debido principalmente a la similitud física y muertes tan prematuras entre ambos artistas.

Logan Williams

El 2 de abril de 2020 el actor que trabajó para la serie ‘The Flash’ y ‘Supernatural, murió a los 16 años. Su madre confirmó que el joven falleció por una sobredosis de opiáceos que incluían fentanilo, informó el diario ‘The New York Post’. Este es un narcótico que es conocido por ser más potente que la morfina. De acuerdo con el testimonio de la mujer, Williams llevaba tres años luchando contra las drogas. “Lo intenté todo, lo único que no hice fue esposarlo a mi brazo para mantenerlo a salvo”, dijo su madre al medio estadounidense

Pop Smoke

Pop Smoke fue parte de la escena del género drill de Brooklyn, popularizada por Sheff GEl rapero acababa de hacerse famoso con el lanzamiento de su mixtape debut, “Meet the Woo”, influenciado por trap “Welcome to the Party”. Tenía 20 años y disfrutaba del éxito de su segundo mixtape, mismo que había sido lanzado la semana previa a su muerte.

Pop Smoke fue asesinado durante una invasión de su casa en Hollywood Hills, California, la madrugada del miércoles 19 de febrero.

Juice WRLD

Jarad Higgins, conocido profesionalmente como Juice WRLD, fue un rapero, cantante y compositor estadounidense de Calumet Park, Illinois. Era conocido principalmente por sus éxitos, “Todas las chicas son iguales” y “Sueños lúcidos”. Su música fue descrita como “emo-inclinada. Higgins fue elogiado por la crítica recibiendo una designación de “Mejor Música Nueva” de Pitchfork, además de aparecer en las listas de popularidad. 

La joven promesa del rap murió a los 21 años mientras se encontraba en el aeropuerto Midway de Chicago, dónde de manera repentina sufrió una convulsión, por lo que fue llevado a un hospital cercano en “condición extremadamente crítica” y posteriormente fue declarado muerto,

La entrada Artistas en su cénit que fallecieron prematuramente aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Artistas en su cénit que fallecieron prematuramente

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×