Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias que se popularizaran tras el estreno de Barbie

No es una novedad que ‘Barbie, la película‘ se haya vuelto un fenómeno arrasador y un éxito en taquilla. Todos quieren estar a la moda y ver la película dirigida por Greta Gerwig. Todos quieren usar prendas color rosa para ver la película más exitosa. Una realidad es que este fenómeno desato que muchas ‘tendencias obsoletas’ renacieran y salieran a la luz (como usar prendas de color rosa) la moda vaquera, etcétera. Es por eso que quiero mostrarte algunas tendencias que podrían florecer tras el estreno de Barbie.

Las tendencias que estarán de vuelta tras el estreno de Barbie

1.- El uso de prendas color rosa

Las prendas de color rosa han sido un referente de esta película y todo el mundo se ha vuelto loco por conseguir la prenda rosa mas bonita de su closet de ropa para estar a la moda y ver esta película tan esperada. Las tiendas departamentales han hecho muy bien su estrategia de marketing y se unieron a la venta de prendas con la marca de Barbie para la tan esperada película, actualmente ya en taquillas.

El color rosa, ahora esta de moda, y Coppel, AliExpress, Liverpool y otras tiendas departamentales se han unido a la venda de merch de la tan esperada película, además de vender prendas de Barbie, también venden prendas color rosa, muy acorde a la película.

2.- El traje sastre

El traje sastre es una prenda muy útil que no debe faltar nunca. Es una prenda muy usada en la actualidad y esta se combina con todo. Hoy en día, la mujer usa esta prenda que, por cierto, lleva a su trabajo como uniforme y podríamos decir que es la prenda mas usada. El traje sastre, se volvió un referente de esta película, ya que podemos ver que en la película sale mucho ‘el traje sastre’ de varios colores. La mujer suele usar el traje como forma de empoderación o darnos seguridad y formalidad al mismo tiempo. Es por eso, que este traje se usara más.

3.-Estampados

El rosa en las prendas de ropa, ahora es un boom avasallante y todo el mundo quiere usar prendas de este color. Por otro lado, las mujeres usan estampados en las playeras, es decir ‘prints’, puedes usar diferentes estampados, desde rayas hasta cuadros en las prendas, como los abrigos, blusas, faldas, vestidos etcétera. Es una gran tendencia que esta naciendo gracias al boom de la película, incluso algunas mujeres usan un saco de cuadros color rosa para ir a la moda. Además, muchas mujeres usan estas prendas en el trabajo. Dependiendo de qué tan flexible sea el código de vestimenta de tu oficina, puedes optar por cuadros, polka dots o estampados florales.

4.- Moda vaquera

Margot Robbie, luce sensacional todo el tiempo en la ‘película de Barbie’, esto también se debe a la diseñadora de vestuario de la película, quien se llama Jacqueline Durran, quien ya había trabajado con la directora Greta Gerwing en otros proyectos. Ella eligió algunos conjuntos de vestuario y entre ellos, podemos encontrar ‘el icónico conjunto vaquero’, que por cierto se ve increíble y esto a influido en otras personas a comprar el mismo outfit de Margot como Barbie de esta película o usar sombreros color rosa para ir a ver la película al cine o usarlo en la cotidianidad. No será una sorpresa que este estilo regrese a imponerse entre la comunidad. 

5.- Fiestas temáticas

No es una novedad que la película se conoce por su diseño de producción, es fenomenal, unos sets mágicos que te transportan a la verdadera casa de Barbie y otros sets, como el de la fiesta disco, nos hacen sentir muchas emociones y nos alentar a estar ahí, esto se debe al concepto entre la directora Greta y la diseñadora de producción ‘Sarah Greenwood’, quien realizo unos sets alucinantes. Por otra parte, el publico enloqueció con los sets, pues la búsquedas que incluyen el termino “moodboard de barbie”, han aumentado en un 1.290 % con respecto al año pasado. 

Entre las búsquedas resaltan el diseño de locaciones de Barbie, por ejemplo del mas popular “la fiesta disco de Barbie”, “Barbie fiestas temáticas” o “despedida de soltera de Barbie”, es un hecho que los sets fueron inspirados para realizar fiestas temáticas acorde a los sets de la película e inspirados en el estilo de Barbie y esto también incluye el vestuario de la película. 

6.-Moda Barbie 

La película ha causado un gran revuelo entre la gente, todos quieren ver la película y, por ende, quieren estar a la moda de la tan esperada película. Por ejemplo, el uso del color rosa en la ropa de la gente. En su caso, usar los diferentes outfits de Barbie de la película, te volverá una persona a la vanguardia cuando vayas al cine a ver este live-action o en alguna fiesta. La moda que ha impuesto Barbie es sencillamente asombrosa, porque en la película podemos observar que usa diferentes cambios de ropa influenciados de diferentes épocas. Por otro lado, el uso de muñecas Barbie, podrían ser una tendencia, después de la entrega de la película, se ha registrado un nivel alto en la compra de la muñeca de la franquicia a nivel mundial y no es para menos, pues esta muñeca cambio la vida de muchas mujeres y es un ejemplo de poder.

La entrada Tendencias que se popularizaran tras el estreno de Barbie aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias que se popularizaran tras el estreno de Barbie

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×