Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entre engaños y diferencias: El difícil adiós del amor

Si, a nosotros tambien nos dolió saber del reciente anuncio de la separación de la it couple conformada por Rosalía y Rauw Alejandro y es que si por alguna razón aún no te has enterado, el día de ayer se hizo de conocimiento público que la pareja que nos hacía creer en el amor, terminó tras tres años de relación y un anillo de por medio.

Aunque las razones detrás de esta ruptura que, también nos partió el alma a nosotros no son completamente oficiales, se rumora, se cuenta, que la principal razón para poner fin al compromiso, fue aparentemente una infidelidad por parte del puertorriqueño. Aún no hay algo que confirme completamente o desmienta dicha información aunque eso sí, Twitter no tardó nada en empezar a hacer hilos larguísimos que apuntan a esa teoría (que cada vez parece tener más solidez)

Y bueno, entre unas cosas y otras, el día de hoy recordaremos a aquellas parejas sentimentales del mundo de la música que alguna vez nos hicieron creer en el amor pero al final, hasta nosotros terminamos en terapia cuando sus relaciones terminaron por motivos de incompatibilidades, diferencias o por ser unos gandallas a quienes les sacaron a relucir sus trapos sucios y dieron lugar (en el mejor de los casos) al fracaso de una bonita relación y/o matrimonio.

Infidelidades, diferencias y rupturas: parejas del mundo la música que hasta a nosotros nos rompieron el corazón

Adam Levine y Behati Prinsloo

Empezamos con una pareja que si bien por motivos que vaya a saber uno, sigue junta, en su momento no podía aparentar ser más bonita pues, no era raro ver cómo Adam se desvivía en halagos hacia su esposa cuando esta se encontraba arrasando en las pasarelas.

En septiembre de 2022, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, anunció en Instagram que ella y Levine esperaban su tercer hijo. Sin Embargo no era la única que tenía algo que decir, pues, la modelo Sumner Stroh siguió este anuncio con una revelación propia: afirmó haber tenido una aventura de un año con el líder de Maroon 5. En un video en TikTok, Stroh compartió capturas de pantalla de DM que Levine supuestamente le había enviado en Instagram y dijo: «Era joven, era ingenua… Fui fácilmente manipulada». Meses después de su relación reportada, Levine le envió un mensaje privado a Stroh y le preguntó si podía llamar a su bebé Sumner. 

Y si, así como lo leen y con todo y lo nefasta de la situación, esta pareja sigue junta… Amiga date cuenta

Justin Bieber y Selena Gómez

A principios de la década del 2010 la fama y popularidad de Justin y Selena (él por su carrera de cantante y ella por su carrera de actriz) era descomunal. Es por eso que cuando se hizo pública su relación sus fans estallaron de felicidad y nos les quitaban el ojo de encima, sin embargo todo acabó debido a situaciones tóxicas e intermitentes que se prolongaron por seis años. Esto más los rumores de infidelidad por parte de Bieber. Quien casi enseguida terminó casándose con Hayley Baldwin (ahora Hayley Bieber)

Adolescentes experimentando su primer relación seria y frente al ojo público. Nada puede salir mal

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde esa ruptura, los fans a veces se quedan con el perro sentimiento atorado y no olvidan, mucho menos perdonan.

Usher y Rozonda Chilli

La pareja del Neo soul de inicios de los dosmil, salió entre 2001 y 2003, y los rumores de separación entre Chilli y Usher, comenzaron a circular tras una declaración que la ex miembro de TLC hizo para el Q100 de Atlanta y es que aparentemente había problemas en el paraíso. Poco después en el medio InStyle, ella declaró: «Usher me hizo el último no-no. Nunca volveré a estar con él, y eso es todo». Si bien no dijo explícitamente que él la pisoteó, dejó en claro que no estaba interesada en darle una segunda oportunidad a los infieles. La especulación sobre la relación de Usher y Chilli solo se intensificó cuando Usher lanzó el álbum de 2004 «Confessions». Aunque la letra abordaba la infidelidad y el embarazo de otra mujer, Chilli le dijo a Us Weekly que las canciones trataban sobre las experiencias de Jermaine Dupri, no de Usher.

Ariana Grande y Mac Miller

Uno de los casos más tristes y una relación que no solo parecer haber quebrado el corazón de Mac Miller, sino el de todos sus fanáticos. Posterior a la ruptura de esta relación, el rapero entró en una enorme depresión lo que lo llevó a consumir una gran cantidad de drogas, y bueno, ya sabemos que pasó después. Sin duda una de las más  grandes y bellas parejas del mundo de la música pop, y es que la razón de por qué fue que a uno como fan le dolió tanto, es porque durante la relación, pudimos apreciar los bellos momentos que vivieron juntos y el gran amor que se tenían uno al otro. Cuando terminaron Ariana Grande señaló que él era la mejor persona de todos los tiempos.

Beyoncé y Jay Z

Quizás la pareja más famosa y exitosa  del mundo de la música debido a sus múltiples galardones que ambos han recibido a los largo de sus carreras. Aunque no todo ha sido color de rosas, ya que el rapero fue infiel en una ocasión por lo que la relación enfrentó una gran crisis. Sin embargo, cuando Beyonce estrenó su álbum sorpresa “Lemonade” parece ser que la pareja había afrontado sus problemas y los habían resuelto, pues en el álbum la cantante habla de la infidelidad de su marido y del perdón. Otra pareja que hace falta decirle, amiga date cuenta

Alex Turner y Alexa Chung

Que podemos decir una de las parejas más queridas por fans y la mayoría de nosotros y como no. Ambos se conocieron en 2007 en un Coachella y desde entonces se convirtieron en la couple más íconica e importante de la escena indie a nivel mundial. Tristemente, su romance terminó en julio de 2011, el motivo de la ruptura fue por incompatibilidad de horarios y el nuevo trabajo de Alexa, siendo una de las separaciones más inesperadas de ese año. Sin embargo, ambos famosos finalizaron su relación en buenos términos por lo que ahora son buenos amigos 

Queremos concluir esta nota con un buen sabor de boca, asi que les dejamos la carta de amor que Alex le escribió en esos entonces a Alexa:

“Mi boca no ha parado de hablar de ti desde que la besaste. La idea de que puedas volver a besarla está estancada en mi cabeza, la que no ha parado de pensar en ti desde, bueno, la perspectiva de aquellos besos me enrolla como cuando te deslizas por las escaleras y uno de los escalones te golpea en la mitad de la espalda. Antes de cualquier beso y ahora, la idea de que los besos continúen, lo que es absolutamente escalofriante, siempre me excita en un grado desconocido.”

La entrada Entre engaños y diferencias: El difícil adiós del amor aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Entre engaños y diferencias: El difícil adiós del amor

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×