Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Álbumes incomprendidos: cinco discos infravalorados

Todos conocemos ese álbum increíble de nuestro artista favorito que a todo mundo le gusta desde el momento en que se lanza, pero aquí no hablaremos de esos discos. Por el contrario, hoy te traemos 5 álbumes ignorados, incomprendidos o tachados de malos cuando salieron; que en realidad son joyas infravaloradas.

Discos infravalorados que fueron juzgados mal 

1. Beck, Sea Change (2002)

Cuando hablamos de Beck, este es un disco que es ignorado por completo dentro de toda su carrera; pero honestamente es un disco muy interesante. Quizá sus predecesores lo opacaron al punto de que los fans lo tacharon de pretencioso, pero hay que considerar que después de sus tres discos principales este fue el que hizo para crear música mucho más simple, personal y preciosa.  

2. U2, Zooropa (1993)

Después de Atchung Baby! y Joshua Tree, lanzar cualquier cosa no debió ser fácil. En este disco la banda experimento muchísimo con sonidos más electrónicos y se juega mucho con las voces. Cuando salió fue destrozado por la crítica tachado como el peor disco de su obra pop; sin embargo, es una propuesta muy interesante que representa uno de los puntos más altos en la historia de la banda.

3. Daft Punk, Human After All (2005)

Este disco es súper experimental, no solo por el tratamiento que se le dio a los instrumentos; sino también por los ritmos un poco más agresivos de lo que acostumbraban. La verdad es que con este disco Daft Punk le tiró a un público completamente distinto y a pesar de que la mayoría de los fans de los álbumes anteriores no quedaron encantados, es un disco que nos muestra los experimental que puede ser el grupo.

4. Soda Stereo, Dynamo (1992)

La canción Animal había puesto la bara muy alta. Dynimo fue su disco más experimental  y también el más ignorado y menospreciado en la carrera del grupo. Por una parte parecía que cada canción pertenecía a un disco distinto pero todas en conjunto crearon un todo que funcionaba bastante bien.

5. Shakira, Homónimo (2014)

Este fue el primer álbum que Shakira lanzó tras haber iniciado su relación con Piqué. Como sabemos las letras que Shakira lanzaba en sus primeros discos eran bastante personales y este no fue la excepción; pues bien, la mayoría de sus canciones iban dedicadas a este hombre y a su primer hijo Milán. No obstante, es uno de los discos menos queridos por lo fans de la cantante.

La entrada Álbumes incomprendidos: Cinco Discos Infravalorados aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Álbumes incomprendidos: cinco discos infravalorados

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×