Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La cantante argentina misi presenta su primer álbum

La imaginación al poder. Así vive misi -cantante, compositora y productora activa en la escena cultural de Buenos Aires desde 2014-, quien luego de presentar dos EP (Fuego, en 2018, y El Temporal, en 2020) y varios singles, hoy estrena su primer disco de larga duración: Slagbaaitrabajo conceptual basado en una isla imaginaria y en el viaje de la autora por aquellos paisajes inventados.

Conoce a misi

Integrado por siete canciones delicadas y dueñas de una estética folk-pop impresionista, Slagbaai -producido por Moreu y misi y grabado gracias al apoyo de la Fundación Besares (Berlín-BsAs)- tiene un espíritu vivo y místico que es logrado gracias a una instrumentación orgánica -batería, guitarra, piano, contrabajo, violines y voces- trabajada con un enfoque onírico, etéreo, paisajístico. Así, entre una atmósfera en la que dialogan con naturalidad lo crudo y lo dreamymisi hace una oda a los pensamientos y sus redes, al juego de desenredarlas para volverlas a enredar.

A su vez, propone preguntas sobre el tiempo libre; sobre cómo gestionarlo, como disfrutarlo, cómo dejar de luchar contra el tiempo productivo o cómo volver a un deseo más originario e intuitivo. Canciones como “Ocio fresco” -el primer adelanto del álbum, estrenado en mayo de este año- explicita la intención de vivir ese tiempo fuera del tiempo, mientras que “Juego Personal” -el segundo y último anticipo, lanzado en junio- revela la apropiación de ese espacio y comparte los rituales secretos -y honestos, genuinos- que nos permitimos vivir en soledad.

Sensible, directo y evocador, el debut de misi cuenta con colaboraciones de Candelaria Zamar, Natalia Spiner y Melina Moguilevky, además de la participación de Guido Moretti, Leandro López, Fernando Fontenla, Paco Leiva y Uciel Sola.  

Con ánimo de expandir el recorrido propuesto por el disco, Slagbaai también contará con una película realizada por Mai Lumi y misi. El film aún no tiene una fecha de estreno definida, pero ya se encuentra en la última etapa de edición.

La entrada La Cantante Argentina Misi presenta su primer álbum aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

La cantante argentina misi presenta su primer álbum

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×