Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 proyectos de R&B y pop que deberías escuchar ya

El R&B, también conocido como rhythm and blues, es un estilo musical afroamericano que comenzó en 1940 en Estados Unidos. Este género combina elementos del hip hop, soul, pop y funk; formando mezclas explosivas que provocan que sea un género muy versátil. Al día de hoy este estilo de música es uno de los pilares de la cultura musical, cuya influencia se extiende a lo largo del mundo. Aquí te dejamos 7 proyectos de R&B/pop que no son tan conocidos, pero definitivamente tienes que escuchar.

Te dejamos una lista de proyectos que destilan sensualidad en cada uno de sus ritmos

Raveena

Raveena Aurora es una artista que desborda carisma sin esfuerzo alguno. Desde sus primeros lanzamientos, su música es muestra de su personalidad explosiva. Su encanto es simplemente increíble para cualquiera que lo escuche, con una mezcla fresca de R&B y pop soleado y acogedor. La voz de Raveena es cálida y siempre carga consigo una sonrisa implícita que contagia con buena vibra. Esto junto con la instrumentación dinámica, te invita a abrir tu corazón a la magia y diversión de su música.

Karina Galicia

Esta chica es una compositora poblana cuya música oscila entre el pop y R&B. Su estilo musical esta lleno de sensualidad y fluidez para bailar y aventarse con los sentimientos más sinceros y humanos. La artista deja atrás los viejos tabús de la sociedad e invita, principalmente a las mujeres, a ser ellas mismas y no limitar sus deseos ni sus sueños. Karina se ha presentado en vivo en diversos lugares de Puebla y CDMX; a través de su música podemos apreciar su crecimiento y evolución musical.

Sara Socas

Esta chica comenzó siendo referente del freestyle y hace unos años dio un vuelco a su estilo,  que honestamente no se le dio nada mal. La rapera ha demostrado que los toques de hip/hop pueden fusionarse a la perfección con los sonidos del R&B, lo que le abre un abanico de posibilidades para que la artista también se vuelva referente de este estilo musical gracias a su mezcla fresca y única de sonidos.

Deva

Su estilo musical es un poco más urbano, pero ha fusionado a la perfección los sonidos que convierten su música en una experiencia única. Su voz sensual invita a adentrarte en un mundo imaginario con todo tipo de intenciones explícitas. Creo que nunca antes la música urbana y el R&B habían funcionado tan bien juntos.

Eva Ruiz

Si hay una expresión para describir la música de Eva, esa es viaje en el tiempo. Con su estilo propio, su creaciones contienen sonidos que nos recuerdan mucho al R&B de los años 2000, aportando así un toque de nostalgia a sus producciones. Así, esta chica se ha convertido en una de las mayores promesas del R&B en nuestro país.

St. Pedro

Es innegable que la su voz es encantadora y conquista gracias a ello. Su música contiene un toque sensual y pausado que ha traído como resultado canciones como Phone Sex o Malapami. Realmente es un artista del R&B que necesitas es tus playlist, no solo porque su voz es hipnotizante; sino también porque sus ritmos crean el ambiente erótico que todos necesitamos en algún momento.

Dreamer Boy

Este joven artista americano produce música que fusiona el funk, el pop y por supuesto, el R&B. Su arte se convierte en una nave que nos empuja hasta lo más alto para tocar el cielo. Es de los artistas que le dan al R&B un lado delicado, perfecto para aquellos dispuestos a dejarse llevar por el ritmo y disfrutar la vibra de cada canción.

Estos son solo algunos de los proyectos de R&B que no son increíblemente conocidos pero que vale la pena escuchar y tener en alguna de nuestra playlist.  

La entrada 7 proyectos de R&B y pop que deberías escuchar ya aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

7 proyectos de R&B y pop que deberías escuchar ya

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×