Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carla Gal te seducirá con su sencillo «Lo Siento»

Las palabras que pueden describir este Sencillo de Carla Gal es dedicación, talento y  estilo; pues la unión de ideas junto a Cucu Beats logran un sencillo que te hará bailar y recordar situaciones sentimentales.

Carla Gal representa la naturalidad y libertad pues ella une sus mas grandes talentos el maquillaje y la música

La sinceridad y la capacidad de expresar las emociones plasmándolas en canciones es algo muy intimo que cada artista nos comparte, la idea de transmitirnos esos sentimientos o el hecho de interpretar la canción a nuestras vivencias nos hace repetir y repetir la rola hasta que queda grabada en nuestra memoria, tal es el caso de «Lo Siento», sencillo con el que Carla da su primer paso a la escena del synthpop mexicano teniendo como referente a artistas como Lady Gaga, quien con el performance nutre su esencia.

Carla Gal se mantiene en la búsqueda constante del equilibrio espiritual, donde por un lado le canta a la felicidad y a la fiesta, mientras que por el otro, le canta a la tristeza y a todas esas emociones de las que nadie habla. En cualquier caso, el amor propio y la libertad del ser, son la inspiración para Carla a la hora de hacer música.

“Lo Siento”, donde habla del renacimiento de una relación, enfatizando en disfrutar de la vida y el amor sin importar lo demás, con un electropop azucarado, refrescante, espontáneo y pegajoso. Guiado por la dulce voz de Carla Gal, el track de Cucu Beats resalta de sintetizadores coloridos, sampling enérgico y bajos potentes llevándonos a una supernova de emociones.

Este sencillo cuenta con un video oficial que esta increíble, lleno de colores morados, luces y baile tal y como si fueras a la disco a disfrutar una velada con tus amigos llena de baile y alegría.

La entrada Carla Gal te seducirá con su sencillo «Lo Siento» aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Carla Gal te seducirá con su sencillo «Lo Siento»

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×