Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Manlo y Patricio Loustalot nos traen Portals junto a Itziar

Manlo encargado de la producción y arreglos de este nuevo sencillo une talento con Patricio Loustalot para traernos un nuevo sencillo llamado «Portals», donde también hace su debut musical la modelo y cantante Itziar Alarcón quien ahora lleva el nombre artístico de Itziar.

Tres talentos mexicanos se unen para formar una canción que te llevara a un viaje de emociones

Manlo es un productor muy joven que esta tomando su lugar en la escena electrónica, codeándose con grandes artistas posicionados y emergentes con los que ha compartido escenario y colaborado.  La constancia y la habilidad que tiene Manlo como músico y productor lo hace nutrir su música para traernos resultados mas orgánicos, desde solos de guitarra, beats y sonidos excepcionales, que quien tiene la oportunidad de escucharlo en monitores de estudio se logra escuchar definido todas estas texturas que una persona dedicada le da a una canción. Por ahora se encuentra lanzando sencillos colaborativos con artistas como Danny Belda, Maya León, F-MACK y ahora con Patricio Loustalot e Itziar.

A Patricio Loustalot recientemente lo vimos en La Voz México, quien con un timbre y intensidad vocal nos dejo boquiabiertos, la energía que transmite es una de las cualidades que tiene este artista que, al igual que su pasión por el esquí acuático donde ha representado a México, transmite esa adrenalina y vitalidad.

Otro de los talentos que logro el toque perfecto a la canción fue Itziar Alarcón (Itziar), quien debuto con este sencillo logrando una dupla increíble  junto a Pato en la representación de la temática de la rola, su talento como modelo y ahora como cantante la coloca en la mira, una tesitura dulce y cálida , una multifacética artista que nos demuestra que sin duda es un diamante lleno de belleza y muchas habilidades artísticas. Itziar comenta que se encuentra componiendo varias canciones para mostrarnos su propuesta musical enfocada en el pop.

Portals” nos narra sobre una relación intensa y pasional, donde por diferentes razones a veces las parejas no pueden estar juntas físicamente pero de alguna forma siempre hay algo más allá que las sigue uniendo, Portals es una mezcla de distintos géneros como pop, la mezcla de sonidos electrónicos, un ritmo trap, rock y algo de funk.

La entrada Manlo y Patricio Loustalot nos Traen Portals Junto a Itziar aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Manlo y Patricio Loustalot nos traen Portals junto a Itziar

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×