Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bandalos Chinos en México: ¿Por qué no te los debes perder?

Una banda latina que, sin duda ha logrado sobresalir fuera de su país natal (en este caso Argentina) es Bandalos Chinos. Así es, esta banda que debutó por aquel 2018 con un gran disco llamado «BACH» y que rápidamente obtuvieron los reflectores por sus grandes hits.

Además, la gran voz e interpretación de su frontman Gregorio Degano es una de las más sobresalientes en la actualidad, incluso nos atrevemos a decir que es prácticamente lo mas cercano a escuchar a Alexis Taylor de Hot Chip en español.

El día de hoy repasemos un poco acerca de la corta pero exitosa carrera de la agrupación para que te animes a ir a verlos y descubras una joya oculta.

El éxito de Bandalos Chinos

Bandalos Chinos es una banda oriunda de Beccar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, formada en 2009. El nombre fue heredado tras una fecha en 2009 cuando un sonidista dijo «los chicos», pero entendieron «Los chinos» y de ese equívoco surgió Banda Los Chinos hasta que quedó Bandalos Chinos.

Su disco BACH cuyo nombre alude a la jerga interna de la banda, y «Vámonos de viaje» (que le canta a un derivado del ácido lisérgico) también cosecha un importante éxito en los principales servicios de streaming.

En octubre del 2021 lanzan un nuevo álbum llamado «Paranoia Pop». En este disco, grabado al igual que «Bach», en Sonic Ranch (Texas, EEUU) junto a Adán Jodorowsky, la banda de Beccar profundiza el camino iniciado en «Bach», dejando cada vez más atrás las exploraciones indies de sus EPs.

Finalmente este año regresaron con el Big Blue, tercer disco de estudio y con el que llegarán una vez más a México a tocar todos esos hits que los han llevado a donde están: en la cima de grandes bandas de indie rock en español de todo el mundo.

El concierto se llevará a cabo este jueves 7 de julio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Aún puedes adquirir entradas y ser parte de este gran show que seguramente te dejará con ganas de más.

¡Compra tus boletos aquí!

La entrada Bandalos Chinos en México: ¿Por qué no te los debes perder? aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Bandalos Chinos en México: ¿Por qué no te los debes perder?

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×