Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Machaca: headliners que más nos emocionan del cartel

¿Listos para más festivales? Pues esta vez es turno de la nueva edición del festival Machaca de Monterrey que nos trae novedades este año. La última vez que se realizó fue en 2019, pues debido a la pandemia por Covid-19, su edición 2020 tuvo que ser cancelada, y ahora tras dos años por fin volverá. El Machaca siempre se ha caracterizado por ser un evento con música, arte y con tradiciones del norte, que se celebra cada año desde 2011.

A continuación te presentaremos los actos estelares que estamos ansiosos por ver y que nos tiene comiéndonos las ansias.

Artistas del Machaca que morimos por ver

Panteón Rococó

Teniendo 20 años de carrera y con muchas presentaciones en Estados Unidos, siendo una banda mexicana con presencia internacional, era la primera vez que esto ocurría.

Ozuna

En su corta carrera musical, el cantante ha logrado gran éxito lanzando canciones y videos que rápidamente alcanzan popularidad en canales musicales, la radio y redes sociales, por esto es considerado por sus colegas y fanáticos como uno de los mejores artistas de la nueva generación del reguetón.

Paulina Rubio

En sus años como artista ha sido galardonada con cinco Premios Lo Nuestro: álbum pop del año por Paulina, artista pop femenina del año en dos ocasiones, video musical del año por “Te quise tanto”, canción cumbia del año regional mexicano por “Tú y yo”, con Raymix y el premio especial Jóvenes con Legado.

Cartel de Santa

A lo largo de su trayectoria musical, Cartel de Santa ha logrado posicionarse como una de las agrupaciones emblemáticas de hip hop en Latinoamérica, siendo reconocido en varias premiaciones y eventos internacionales de rap y hip hop.

Slipknot

Banda que se da a conocer a finales de los ’90 y le da una patada en la cara a todo eso que se hacía llamar metal en estos momentos. Su sonido de es muy especial, se podría definir como Nu Metal pero tiene muchas cualidades que lo hacen diferente a otras bandas.

Recuerda que esta nueva edición se celebrará el próximo 25 de junio el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.Tú aún puedes ser parte de esta fiesta.

¡Compra tus boletos ya!

La entrada Machaca: headliners que más nos emocionan del cartel aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Machaca: headliners que más nos emocionan del cartel

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×