Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rostros nuevos que veremos en Pal’ norte 2022

Tecate Pa’l Norte se ha convertido en uno de los festivales mas grandes y esperados de todo México y no es para menos, pues año con año su creadores no han ido demostrando su capacidad de evolucionar y entretener a su público.

A pesar de las adversidades que hemos vivido, el cartel del festival vió la luz y nos sorprendió con la presencia de artistas que tenemos bien posicionados en nuestros corazones y con otros tantos que nunca han pisado los escenarios de parque fundidora pero nos emociona igual poder verlos.

Cantantes y bandas que tocarán por primera vez en Pa’l Norte.

The Libertines

Esta banda británica es una de las que mas dificilmente hubieramos visto en tierras mexas sino Fuera Gracias a esta oportunidad y todos estamos ansiosos por sumergirnos en los ritmos de sus canciones.

Caribou

Un canadiense que lleva un tiempo en la escena musical, que sin duda ha atraído a mucha gente gracias a su forma de jugar con la música de una forma muy única.

Parcels

Esta banda australiana relativamente nueva es otra propuesta que difícilmente hubiéramos visto en México si no fuera gracias a este evento.

Molchat Doma

Una alternativa un poco diferente a los artistas de esta lista, pero que, sin embargo sumará mucho a la propuesta y a la diversidad del festival.

Papa Roach

Un clásico de rock, la banda estadounidense estará presentándose el segundo día del Pal’ norte.

Natanael Cano

Dejando lucir su inclusividad con todo tipo de géneros musicales, el creador de los corridos tumbados tendrá ente año un lugar en un festival de talla grande.

Bizarrap

El Dj y productor argentino bien conocido por sus «bzrp music sessions» estará demostrando todo el talento  que viene derrochando desde 2017 que empezó su carrera musical.

C. Tangana

Una muestra clara de versatilidad y trayectoria, C Tangana nos tiene a la espera de lo que nos traerá el próximo viernes primero de abril.

Snow that product

Esta rapera estadounidense conocida por interpretar con una gran fluidez tendrá la oportunidad de enseñarnos su mutabilidad gracias a las diversas influencias que ha dicho tener, que van desde Busta Rhymes hasta Lupita D’Alessio.

La entrada Rostros Nuevos que veremos en Pal’ norte 2022 aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Rostros nuevos que veremos en Pal’ norte 2022

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×