Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Priscila Félix lanza UP inspirada en carta del Tarot

Priscila Félix Lanza UP Inspirada En Carta Del Tarot

Priscila Félix es considerada una exquisita y sobresaliente propuesta de la escena indie en México. Sus primeros dos lanzamientos, de su próximo álbum “Nuevo Mundo”, “Que si quiero ride” feat. Vaya Futuro y “Flotando Sola” inauguraron el inicio de una carrera comprometida con la calidad musical y que, además, nos adelantan, con buenos augurios, el gran trabajo, el gran concepto armónico y la calidad de lo que estaremos escuchando de su próximo proyecto.

Así, también, a través de estos temas se aprecia la bellísima tesitura vocal de Priscila Félix y la gran producción musical que se ha encargado de posicionar sus temas como una parada obligatoria de la escena indie de México.

“Que si quiero ride”  son dos temas representados cada uno con una Carta del tarot: La Templanza y El Ermitaño. De acuerdo con la compositora, su próximo álbum “Nuevo Mundo” está anclado en el concepto del Tarot y sus cartas que evocan un significado trascendental sobre la vida, los sueños y las percepciones.

Por otra parte, su más reciente estreno “Up & Up” se inspira en la carta del tarot El Juicio que va acompañado de dulces voces y coros que acompañan los sintetizadores, el piano, y el sonido del trombón, para conjuntar una canción de ensueño que transmite calma y paz.

“Este tema al igual que la carta El Juicio significa salir de las limitaciones mentales, renacer en la infinitud de posibilidades para salir de tu espacio de comodidad. También representa los altos ideales y mirar con compasión el pasado para avanzar con mucha seguridad hacia lo que quieres hacer de tu vida”, comparte Priscila Félix.

La entrada Priscila Félix lanza UP inspirada en carta del Tarot aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Priscila Félix lanza UP inspirada en carta del Tarot

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×