Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué esperamos de Mon Laferte en el Metropólitan.

Mon Laferte viene a reencontrarse con Sus Fans mexicanos el próximo 7, 8 y 9 de diciembre en el teatro Metropólitan. La cantante chilena llega presentando su nuevo material y llenandolos de emoción por volver a cantar con ella todos sus éxitos.

¿Qué esperamos de su show?

Mon siempre nos trae música increíble que nos hace sentir cada palabra con su desgarradora voz no importa si es una protesta política, una canción de desamor o una balada romántica, siempre logra atraparnos dentro de su mundo y de su sentir. Este tour estará lleno de cosas nuevas, ya que con sus dos albums recientes sabemos que la  cantante nos nos decepcionará.

Su álbum SEIS vio la luz en abril del 2021, en el cual podemos apreciar toda la inspiración de la musica mexicana que ha tenido esta cantante, influencias en música regional, norteña y hasta sones de distintos estados se hacen presentes con canciones como «Se me va a quemar el corazón», «La Mujer» y «La democracia».
El álbum está lleno de colores y sabores que nos hacen erizar la piel y emocionarnos por cantarlas en vivo.

Por otro lado tenemos 1940 Carmen, sacado en octubre del mismo año; algo completamente diferente a su material anterior, pues se vuelve algo un poco mas íntimo y diferente, al escribirlo durante su proceso de embarazo. En éste nos presenta por primera vez sencillos en inglés como «God boy» y «Beautiful sadness»que seguramente escucharon en su gira por Estados Unidos, sin embargo, sus canciones en español son igual de importantes y la una de las más significativas es «Niña», canción escrita y dedicada a su hija.

Sin duda esta serie de conciertos serán un mar de emociones; desde nostalgia por canciones anteriores con las que la conocimos, un poco de orgullo por otras con las que nos sentiremos identificados por ser mexicanos y también emoción por poder compartir la felicidad de su embarazo.

Estos shows son algo imperdible para sus fans y los que no tengan su boleto, aún pueden conseguirlos en Ticketmster.

La entrada Qué esperamos de Mon Laferte en el Metropólitan. aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Qué esperamos de Mon Laferte en el Metropólitan.

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×