Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estos son los detalles que debes saber de Domination 2020

Después del rotundo éxito que trajo la primera edición de Domination en la Ciudad de México con grandes bandas como Kiss, Lamb of God, Trivium, Apocalyptica entre otros grandes del rock y metal que congregó a más de 120 mil personas durante dos jornadas, en el 2020 estamos ansiosos por presenciar la segunda edición de este maravilloso evento.

Es por eso que durante el viernes 1 y el sábado 2 de mayo de 2020, el Festival de Rock y Metal más grande de la Ciudad regresa para transformar la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en un auténtico Pandemónium, reuniendo a 52 bandas internacionales y locales para apoderarse del Autódromo.

Se han confirmado algunas bandas como: Misfits, Nightwish, Fintroll, Sonata Arctica, entre otros, a continuación te dejamos las bandas confirmaciones para el evento.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 19 y 20 de Diciembre y en Venta General a partir del 21 de diciembre a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53259000 así como en las taquillas del recinto.

¿Qué bandas crees que formarán parte en la segunda edición de Domination 2020? Coméntanos a quién te gustaría presenciar en vivo en el escenario.

No te quedes fuera de esta gran edición, adquiere tus boletos y se parte de esta gran experiencia que no te puedes perder. No olvides estar al tanto de nuestra página oficial para conocer más detalles y recuerda que en Freim tenemos lo mejor de la música todo el día.

La entrada Estos son los detalles que Debes Saber de Domination 2020 aparece primero en Freim.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Estos son los detalles que debes saber de Domination 2020

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×