Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Royal Mail homenajeará a David Bowie con diez sellos postales

Aunque el año pasado el mundo de la música sufrió un duro golpe con el fallecimiento de David Bowie, el Royal Mail británico acaba de anunciar que hará un reconocimiento póstumo al artista sacando a la venta diez sellos postales que ilustran diferentes etapas de su trayectoria. Los sellos estarán disponibles en las oficinas postales a partir del 14 de marzo, pero también podrán ser reservados desde ahora en el sitio web del Correo Real.

Entre las imágenes que estarán presentes en los sellos, se encuentran seis que corresponden a las portadas de sus álbumes: “Hunky Dory”, “Aladdin Sane”, “Heroes, Let’s Dance”, “Earthling” y “Blackstar”.

Los cuatro restantes tendrán imágenes de sus presentaciones en vivo en las giras: “The Ziggy Stardust Tour” (1972), “The Stage Tour” (1978), “The Serious Moonlight Tour” (1983) y “A Reality Tour” (2004).

Con este anuncio, David Bowie se coloca a la altura de The Beatles y Pink Floyd, bandas que fueron homenajeadas de la misma manera en 2010 y 2015, respectivamente.

Aunque el genio musical de Bowie seguirá haciendo falta, no así las actividades relacionadas con su figura. Este año se realizarán tres conciertos a manera de tributo, junto con una conferencia en la universidad de Yale donde se expondrá “el legado del príncipe”, sin contar con la aparición de un emoji inspirado en el rockstar.

La entrada El Royal Mail homenajeará a David Bowie con diez sellos postales aparece primero en Freim.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

El Royal Mail homenajeará a David Bowie con diez sellos postales

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×