Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[ENTREVISTA] Pablo Alborán: Seductora sencillez


Ansioso, con “muchísimas” ganas y demasiada ilusión de venir por Primera Vez a Panamá está el cantante español Pablo Alborán, quien iniciará su gira “Terral” por Latinoamérica en suelo canalero el próximo 26 de mayo en el teatro Anayansi.

Entre risas, con amabilidad y Mucha sencillez- así como si hablaras con tu mejor amigo- el cantautor, que se ha convertido en una de las voces más aclamadas por el sexo femenino conversó con ey!

Empezamos preguntándole al español por qué eligió nuestro país para iniciar su gira. “Mira, Panamá, aparte musicalmente, es un lugar que me atrae muchísimo, creo que se pueden aprender muchísimas cosas de vuestra cultura, de vuestra música, del mestizaje que hay y luego nunca había estado. Siempre arranco la gira en un lugar donde no he estado, así como lo hicimos el año pasado en Colombia y nos fue muy bien, así que espero que salga bien esta vez también”, dijo el malagueño.
Pese a que muchas fanáticas desearían que Alborán pase más días en tierra patria, nos adelantó que viene con el tiempo justo, pero “espero poder comer comida de allí y ver un poquito de Panamá, de verdad que lo espero, porque se me apetece mucho”.

¿Trabajas en nuevo álbum?

Nunca dejo de trabajar, escribir ni componer, Estoy produciendo en mi casa, estoy probando estilos nuevos; creo que el próximo disco va a marcar un cambio en mi carrera, hay cosas en inglés, en francés y español, pero voy a mostrar otras facetas que la gente ve más en los conciertos que en los discos y creo que es hora de llevarlo a los discos para que la gente me conozca mejor”, dijo el cantante de 26 años.

En 2011 Alborán hizo su debut, desde entonces goza de una carrera artística muy exitosa, llena de reconocimientos y colaboraciones con otros grandes intérpretes, ¿a qué se debe tu éxito? “Pues, Selene, no tengo ni idea (risas), yo creo que ha sido una mezcla de mucha pasión, porque trabajo con mucha ilusión, me Gusta mi trabajo, de tener un equipo que ha creído en mí desde el minuto uno y un público que me ha querido acompañar y hacer crecer, que no me ha soltado la mano en ningún segundo y eso también hay que valorarlo mucho porque no todos los artistas tienen el cariño que yo siento con mi público; hay que seguir trabajando y aprendiendo para darles lo mejor, es la única manera de evolucionar, si no uno se queda estancado.

¿Cómo es Pablo Alborán? 

Soy muy normal, soy muy sencillo, me gusta la tranquilidad, la calma, el deporte; me gusta la vida que cualquier chico de mi edad pueda tener, y en el amor, pues sí soy romántico, soy un chico que se enamora, que me gusta entregarme y ser detallista, pero por otro lado, también he sido muy obsesivo, muy seguro, muy celoso en una que otra ocasión, pero el tiempo nos hace madurar un poquito, y a través de mis canciones he intentado expresar cómo soy y cómo veo la vida”.

“Terral”

Pablo llegará con su tour “Terral”. Sus seguidoras, además de escuchar en vivo temas como “Quién”, “Tanto” y “Solamente Tú”, disfrutarán de un show de dos horas, un adelanto del mismo es su exitosa participación de este año en Viña del Mar donde conquistó la Quinta Vergara y consiguió Gaviota de Plata y Oro. “Hay baile, percusión, ritmo y mucho romanticismo. Es un show donde me gustaría conectar muchísimo con el público porque es la primera vez que voy a Panamá, así que quiero mirarle los ojos a la gente, poder reírme, que la gente se ría y se olvide de los problemas; estoy muy ilusionado y tomando fuerzas para esa gira”. 

El malagueño, que cantará en el país en beneficio de las obras benéficas de Fundación San Felipe, nos confesó que es muy goloso, le gusta comer mucho, pero no alimentos azucarados.

“Familia de Panamá, estoy loco porque llegue el día, estoy con mucha ilusión porque es la primera vez que voy, por entregarme, por dejar el alma e intentar que todos nos olvidemos de los problemas”, así se despidió Pablo, quien recientemente recibió un premio Goya por su canción “Palmeras en la nieve”, tema de la cinta del mismo nombre. 

Fuente: Panamá América.


This post first appeared on MUY ALBORANISTA!, please read the originial post: here

Share the post

[ENTREVISTA] Pablo Alborán: Seductora sencillez

×

Subscribe to Muy Alboranista!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×