Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TAEYANG BARRE iTUNES Y SE POSICIONA EN LO MÁS ALTO EN 7 LISTAS DE MÚSICA EN COREA

EXITOSO REGRESO EN SOLITARIO DE TAEYANG 

RINGA Linga SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS 






Taeyang ha llegado con éxito de nuevo. Su nueva canción "Ringa Linga" ha superado las principales Listas de popularidad en Corea. Además, está en el puesto alto en los charts de Itunes extranjeros. La canción está en el puesto número 1 en iTunes cartas de los cinco países de Asia.

Taeyang lanzó "Ringa Linga", una de las canciones de su segundo álbum en solitario completo, en varios sitios web a traves de un , streamde . A partir del , a las 7 am, la canción está en el lugar N º 1 en los gráficos en tiempo real de los siete sitios de música web en Corea, incluyendo Olleh Música, Naver Music, Bugs, Soribada, Mnet, Cyworld, y Genie.

Superó a todos sus rivales importantes. Por ejemplo, la nueva canción de Miss A"Hush" 's en el ranking cayó al segundo lugar, despues de "Ringa Linga". Gumuri (Primary & Park Myung Soo)’s
"I GOT C", una canción de “Infinite Challenge Music Festival” de la MBC TV, está en el tercer lugar.

"Ringa Linga" es muy popular en el extranjero listas de iTunes también. Barrió los lugares No.1 en listas de iTunes de cinco países: Singapur, Malasia, Taiwán, Vietnam y Macao. Esto demuestra el hecho de que no sólo los coreanos, sino también los extranjeros están muy interesados en el nuevo álbum de Taeyang.

"Ringa Linga" pone de relieve la transformación musical de Taeyang. Su género es el , rap con un potente y rítmico hip-hop, donde los oyentes pueden sentir arrogancia de Taeyang que ha profundizado aún más. Es un nuevo tipo de apelación, que es diferente a medio tiempo R & B éxitos como "Only Look at Me", "I Need a Girl" y "Wedding Dress".

Cr: YG LIFE
Trad: Asian Wave Peru

Admi A.n.jell VIP


This post first appeared on BIG BANG FANS PERU, please read the originial post: here

Share the post

TAEYANG BARRE iTUNES Y SE POSICIONA EN LO MÁS ALTO EN 7 LISTAS DE MÚSICA EN COREA

×

Subscribe to Big Bang Fans Peru

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×