Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Reserva ya LA PRINCESA DE LA NAVIDAD!

¡Reserva ya LA PRINCESA DE LA NAVIDAD! El nuevo libro de Mariah Carey ya se puede reservar. Lambily, hay varias ediciones y bundles por lo que aquí te dejamos un resumen de todo lo que tenemos en tienda. Vendemos a todo el mundo desde esta web.

La pequeña Mariah ni tiene mucho ni desea grandes cosas, pero lo único que ansía es vivir unas fiestas alegres y tranquilas. Sintiéndose rechazada y sola, la pequeña Mariah se embarca en un maravilloso viaje invernal, para acabar descubriendo el poder sanador de su voz y su capacidad de compartir el espíritu de la Navidad tanto en su casa como en todo el mundo.

Mariah Carey, conocida con cariño y acierto como la Reina de la Navidad, nos ofrece un cuento de hadas único, tierno y moderno con «La princesa de la Navidad» ¡protagonizado por la pequeña Mariah! Al igual que su canción «All I Want for Christmas Is You», mundialmente conocida y adorada, esta historia es un clásico navideño al instante. Mientras se enmarca en la tradición de los cuentos navideños, esta obra también contiene la magia y la musicalidad únicas de Mariah.

Ediciones disponibles en www.edicionescamelot.com 

Tapa Blanda con Funko Pop Merry Christmas (A la venta el 23/12/2022)

– Tapa blanda con Funko Pop Fantasy (A la venta el 23/12/2022)

– Tapa dura (Limitada a 200 unidades a la venta el 3/3/2023)

– Tapa blanda

Información sobre reservas y entregas de libros

Todas las ediciones tienen un stock muy limitado y una vez agotado no se repondrá. Los artículos de los lote y los libros no se enviarán antes por ser venta conjunta. La edición en tapa blanda y los lotes con los funkos salen a la venta el 23 de diciembre de 2022 mientras que la tapa dura saldrá a la venta el 3 de marzo de 2023. Por favor, ten en cuenta las fechas de salida a la venta antes de comprar.

Para los lambs de las Islas Baleares e Islas Canarias, Ediciones Camelot recomienda que contacten con ellos en [email protected], ya que los gastos en envío no están bien en la web.

Fuente: Ediciones Camelot



This post first appeared on Mundo Mariah Carey España | Noticias, Charts, Let, please read the originial post: here

Share the post

¡Reserva ya LA PRINCESA DE LA NAVIDAD!

×

Subscribe to Mundo Mariah Carey España | Noticias, Charts, Let

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×