Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Música Algo En Nuestras Vidas

La música es algo indispensable en Nuestras Vidas, nos entretiene, nos evade, nos anima, nos sentimos identificados en letras de canciones, nos emociona…. Sería una larga lista.
En mi vida no he conocido a nadie que me haya dicho que no le gusta la música, que no la soporte o que evite ir a sitios donde la música es el sonido de fondo.
En algunos aspectos he llegado a escuchar incluso que la música controla a las personas. Como por ejemplo en los centros comerciales, eligen temas que  provocan impulsos por comprar. No es un tema que controle mucho así que preferiré informarme mejor para escribir un nuevo artículo.
Para mí en particular, la música es algo fundamental en mi vida, mis cantantes favoritos, mis canciones preferidas, los videoclips, las letras, todo eso y más cosas forman parte de mi día a día. En el coche, en la ducha, en mi habitación, viendo la televisión, en una cafetería, pub o discoteca, centros comerciales, talleres, haciendo deporte, viajando ya sea en bus, tren, barco o avión. Me gusta, me entretiene.
 Últimamente hay muchas polémicas en este PAIS sobre lo que es la música y lo que son los cantantes. Para ello, la última edición de la gala: OPERACIÓN EUROVISIÓN. Donde dónde desde hace unos años se vienen eligiendo a al cantante o grupo que nos representara en eurovisión.
Personalmente seguí la gala en mi casa, me gustaron todos los cantantes, me refiero a los que realmente cantaron y nos ofrecieron una canción que mejor o peor nos pueda representar, pero todos profesionales. NO me refiero a una de los frikis más votados por los internautas (Jhon Cobra), que lo único que busca es hacerse notar, y bien que lo está consiguiendo.
En definitiva, animo a todos los que os atreváis a leerme, a que sepáis valorar, compartir y apreciar la música además del esfuerzo que hacen todos nuestros artistas para mantenerse en su carrera.
 


This post first appeared on Más Que Musica, please read the originial post: here

Share the post

La Música Algo En Nuestras Vidas

×

Subscribe to Más Que Musica

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×