Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BSO Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Más disco inspirado en la película

Alicia en el Pais de las Maravillas (Alice in Wonderland), que se estrenará el 16 de abril de 2010, la última película de Tim Burton viene acompañada de una Banda Sonora creada por Danny Elfman, que refleja el paisaje musical que el compositor ha imaginado para la película de Tim Burton, protagonizada por Johnny Deep, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.


Al mismo tiempo se pública un disco con canciones inspiradas en la película titulado Almost Alice, donde se e incluye una colaboración entre Mark Hoppus de Blink 182 y Pete Wentz de Fall Out Boy.

"Almost Alice" es una compilación de 16 canciones que contiene el tema de los créditos finales y tema central del filme: Alice (Underground), interpretada y escrita por Avril Lavigne y producida por Butch Walker.

El álbum Almost Alice presenta una serie de canciones originales interpretadas por artistas de diferentes estilos, basadas en los caracteres más carismáticos de libro de Lewis Carroll, como In Transit, grabada por Mark Hoppus y Peter Wentz. Otros artistas que aparecen en el disco son The All-American Rejects, Shinedown, 3OH!3, Franz Ferdinand y All Time Low. Very Good Advice, grabada por Robert Smith, es la única canción conocida y se incluía en la película animada Alicia en el país de las maravillas, realizada por Disney en 1951.



This post first appeared on Más Que Musica, please read the originial post: here

Share the post

BSO Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Más disco inspirado en la película

×

Subscribe to Más Que Musica

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×