Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo video de Lady Gaga 'Born this way' tiene más de 40000 votos negativos en Youtube

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.


El nuevo video de Lady Gaga ha causado revuelo, unos la tachan de revolucionaria, otros de loca, lo que si es cierto que Lady Gaga se ha hecho de una gran popularidad, muchos la aman, también muchos la odian.

Lo que sí es novedoso es ver la cantidad de votos negativos que el video de Lady Gaga tiene en Youtube, hasta el momento tiene exactamente 42752 votos en contra, se ve que a mucha gente del mundo no le gusta la propuesta de Gaga en este video, aunque también hay que ver el otro lado de la moneda, el video hasta el momento tiene un total de 12160394 visitas en Youtube y tiene 129002 votos positivos.

Incluso en los comentarios del video se muestra la rivalidad entre los fans y contrincantes de Gaga, así como gran cantidad de usuarios de Youtube salen a atacarla, otra buena cantidad sale a defenderla.

A continuación les dejaré el video y con ustedes estará la elección, ¿Usted quiere formar parte de las más de 40000 personas a las que no les gusta el video de Lady Gaga o prefiere pertenecer al grupo de más de 12000 a las que les gusta el video?, es su decisión, en gustos nadie manda.



This post first appeared on Music Is Life, Music Is Hope, please read the originial post: here

Share the post

El nuevo video de Lady Gaga 'Born this way' tiene más de 40000 votos negativos en Youtube

×

Subscribe to Music Is Life, Music Is Hope

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×