Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trancemission episodio 241

Trancemission Episodio 241
Voy a hacer una entrada más light en esta ocasión para presentar unas cuantas novedades trance que no queremos que se nos escapen.
Empezando por ejemplo por este gran trabajo de Joonas Hahmo titulado 'African Dreams' que supone su estreno en este blog. Un fantástico tema instrumental que os introducirá en los mejores sonidos del trance actual.





Genix está unido normalmente a un trance de calidad que supera a la mayoría de las producciones que escuchamos normalmente, y esta semana acompañado de la vocalista Sue McLaren sigue haciendo honor al buen estima que le tenemos con este trabajo llamado 'Lose Yourself'.
Todos los que seguís de cerca el uplifting trance no os podréis perder 'Lose Yourself'.





Si preferís mejor el progressive, esta novedad os vendrá de maravilla para vuestras sesiones: Bryan Kearney - Stealth Bomber (Chris Schweizer Remix).





En una línea parecida a la anterior, que nos enseña lo mejor del progressive bajando ligeramente el ritmo Yoel Lewis junto a Sivan acaban de publicar 'Ceasarea'. Una pasada de melodía que no renuncia a subirnos las pulsaciones.





El productor ReOrder también es uno de esos nombres habituales y regulares en esta sección, de quien hoy os dejamos 'Singularity'.
No dejamos el progressive con cierto aire de intriga en su composición.





Los nombre de Fady & Mina siempre me traerán el buen recuerdo de haber participado con nosotros en uno de los dos festivales online que celebramos hace un par de años.
Ahora, despúes de haber sido apadrinados por Aly & Fila, siguen creciendo musicalmente para publicar este 'Eerie', mostrándonos lo mejor de la escuela egipcia de trance.





La penúltima novedad hoy es del gran Solarstone con un precioso tema llamado 'Herald'.





Para finalizar, os dejo con los bpms por todo lo alto con 'Unlimited', el último sencillo de Cold Rush.
Feliz semana.









This post first appeared on Onda Dance, please read the originial post: here

Share the post

Trancemission episodio 241

×

Subscribe to Onda Dance

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×