Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El curioso caso de HELL

Tags: hell primer

Nunca es tarde si la dicha es buena, eso deben estar pensando los británicos Hell que tras 29 años desde su formación en 1982 dentro de la NWOBHM al fin debutarán con su primer LP llamado "Human Remains".


Tras cuatro demos y dos singles el primer largo de HELL verá la luz el próximo 13 de Mayo a través de Nuclear Blast. La banda oriunda de Nottingham lo tenía todo de cara en los ochenta para iniciar su discografía pero dos semanas antes de comenzar la grabación el sello belga que los hospedaba, Mausoleum Records, quebró , esto unido al suicidio del guitarra Dave Halliday propició su separación definitiva.

Pero más vale tarde que nunca, así que Hell están aquí de nuevo dispuestos a seguir en donde lo dejaron, de momento ya tienen en la calle el videoclip de su primer single "On Earth As It Is in Hell" que podéis ver a continuación, un soberbio temazo congelado en el tiempo y regrabado para la ocasión. No tiene desperdicio.

Como dato decir que en la formación se encuentra Andy Sneap conocido tanto por formar parte de SABBAT como por su trabajo como productor, habiendo producido discos como el reciente "Blood Of Nations" de Accept y más trabajos de bandas como Megadeth, Exodus, Nevermore, Onslaugth...y un largo etc.

Demos la bienvenida que merecen a HELL.



This post first appeared on Cuero Y Cadenas, please read the originial post: here

Share the post

El curioso caso de HELL

×

Subscribe to Cuero Y Cadenas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×