Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Linux Será El Primer OS Que Soportará USB 3.0

Pese a todos los esfuerzos que ponen en Apple y en Microsoft en lanzar las últimas novedades en sus Sistemas Operativos, ninguno de los dos será compatible de principio con USB 3.0. Por el contrario, gracias a la facilidad de modificar cualquier aspecto de Linux, será este quien sea el primero en Soportar Usb 3.0, en realidad, ahora mismo se podrían descargar los drivers xHCI

y hacerlo compatible, solo que te faltaría tener una tarjeta PCI Express con puertos USB que actualmente es imposible conseguir.

No será hasta septiembre cuando se lance la versión del Kernel 2.6.31 que ya los lleve de serie. Algo con lo que nos tenemos que quitar el sombrero, sea cual sea tu opinión sobre Linux, es el empeño que los desarrolladores de Linux han puesto en los últimos años en quitarse el estigma de las incompatibilidades de hardware. Hoy en día pocas cosas te encontrarás incompatible.

Esta claro que no pasará mucho tiempo desde el lanzamiento de esta versión del kernel en el que las distribuciones más famosas lo incluyan, puede ser hasta una herramienta de marketing importante “el primer sistema operativo en Soportar USB 3.0″.. pese a que no existan productos con este formato.

El resto de sistemas operativos no deben de preocuparse mucho, en el momento en el que existan dispositivos con USB 3.0 se pondrán a disposición los drivers necesarios, por lo que tampoco hay que hacer ningún drama.

via: Alt140



This post first appeared on El Rincon, please read the originial post: here

Share the post

Linux Será El Primer OS Que Soportará USB 3.0

×

Subscribe to El Rincon

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×