Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A los 69 años falleció Pete Way ex bajista y fundador de UFO

A través su Facebook oficial, se dio a conocer que el ex bajista y fundador de UFO Pete Way falleció este viernes 14 de agosto, dos semanas exactas después de cumplir 69 años. La causa de muerte fueron unas lesiones producto de un  grave accidente, las cuales lo mantuvieron luchando hasta el último momento.

La noticia conmocionó al universo del Rock y el Metal, con músicos como Mike McCready (Pearl Jam), Charlie Benante (Anthrax), Mike Portnoy, Nikki Sixx (Mötley Crüe) y Tom Morello, entre varios Otros, lamentando la pérdida en redes sociales. Michael Schenker, su ex compañero de UFO y Michael Schenker Group, aseguró estar "en lágrimas" con lo sucedido, agregando que el bajista fue "más de lo que quizás sabías". 

Además de UFO, que abandonó en 2008, Way hizo carrera con Fastway, Waysted, e incluso fue invitado por Ozzy Osbourne para formar parte de la gira europea de "Diary of a Madman". Su estilo sigue siendo una gran influencia para otros importantes nombres del Metal, como Iron Maiden, Metallica, Slayer y Overkill, así como también para bandas de otros estilos, como Pearl Jam, The Offspring o The Smashing Pumpkins.

Este fallecimiento se suma al del ex guitarrista Paul Chapman en junio de este año y al del tecladista y guitarrista Paul Raymond en abril de 2019, dejando solo al vocalista Phil Moog y al baterista Andy Parker como los únicos sobrevivientes de la formación del álbum "No Place to Run" de 1980. 






This post first appeared on ACTITUD ROCKER, please read the originial post: here

Share the post

A los 69 años falleció Pete Way ex bajista y fundador de UFO

×

Subscribe to Actitud Rocker

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×