Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oro Viejo By Dj Nano en Madrid 2 de diciembre 2023

2 diciembre 2023
Ifema

COMPRAR ENTRADAS

El gran maestro de la música electrónica en España, Dj Nano, está a punto de deslumbrar de nuevo Madrid con un espectáculo único en su tipo. Este 2 de diciembre, en el impresionante Recinto Ferial de IFEMA MADRID, promete sumergir al público en una experiencia aún más grandiosa que cualquier cosa que haya hecho antes.

En esta ocasión, Dj Nano fusionará dos de sus conceptos más exitosos: “The Big Show” y “Un Cuento de Navidad”, para crear una increíble velada que transportará a la audiencia de vuelta a las Navidades de 1994. Este fue un año crítico en la explosión de la música electrónica, no solo musicalmente, sino también en términos de moda y estilo. El icónico estilo de aquel entonces, con las chaquetas de plumas, botas Salomon y gafas de sol Valorama, será parte de la experiencia. Además, Dj Nano destaca que 1994 fue un año revolucionario en la escena electrónica de Madrid, con clubes como The Omen, Overdrive, Epsilon y Consulado marcando una era dorada.

El “Regreso a las Navidades del 94” promete un espectáculo inmersivo con dos escenarios y la mayor tecnología jamás vista en un evento de Dj Nano. Esta experiencia, que combina lo mejor del pasado, presente y futuro, incluirá la actuación del propio Dj Nano, invitados especiales y sorpresas vibrantes.

La producción estará en manos de Disorder Events y Planet Events @ Live Nation, con el respaldo tecnológico de Fluge, lo que garantiza un espectáculo con un sonido, luces y escenografía sin precedentes. Tras batir récords en la última edición de Oro Viejo, en la que se reunieron más de 25,000 personas, Dj Nano se prepara para superar todas las expectativas en esta ocasión.

Si eres amante de la música electrónica, la moda de los años 90 y las experiencias inmersivas, “Regreso a las Navidades del 94” promete ser un viaje inolvidable al pasado y una noche para recordar.

La entrada Oro Viejo By Dj Nano en Madrid 2 de diciembre 2023 apareció primero en Conciertos Madrid.


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Oro Viejo By Dj Nano en Madrid 2 de diciembre 2023

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×