Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Original Glenn Miller Orchestra en Madrid 7 de diciembre 2023

7 diciembre 2023, 19:30h
Auditorio Nacional

COMPRAR ENTRADAS

Vive un auténtico viaje en el tiempo a la época del apogeo del swing con The Original Glenn Miller Orchestra en directo en Madrid el 7 de diciembre en el Auditorio Nacional. ¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo y sumergirte en la emocionante época del swing de los años 30? Buenas noticias, porque The Original Glenn Miller Orchestra está aquí para hacer ese deseo realidad.

Imagina estar rodeado por la atmósfera de los viejos discos de vinilo que llenaban las salas de baile polvorientas, las melodías inolvidables de los musicales de Broadway y la energía contagiosa de los grandes conjuntos de la era dorada del swing. Este concierto te llevará de vuelta a esos «locos años del swing» de una manera que nunca olvidarás.

Aunque Glenn Miller desapareció misteriosamente en la cima de su carrera, su música perdura casi un siglo después, emocionando a audiencias de todo el mundo. Su contribución al mundo del swing es incuestionable, tanto en términos de valor artístico como sentimental.

Pero este no es solo un concierto de Glenn Miller; es un espectáculo vibrante que cuenta con la participación especial de The Irresistible Andrews Sisters y el espectacular Swing Time Jivers Ballet. Juntos, te transportarán a esa época mágica con clásicos como «In the Mood,» «American Patrol,» «Chattanooga Choo Choo,» y «Moonlight Serenade.»

Así que, si deseas experimentar la emoción y la nostalgia de los años dorados del swing, no puedes perderte este espectáculo único. Prepárate para bailar, reír y sumergirte en la historia musical de una de las eras más icónicas de la música. ¡The Original Glenn Miller Orchestra te llevará en un viaje en el tiempo que no olvidarás!

La entrada The Original Glenn Miller Orchestra en Madrid 7 de diciembre 2023 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

The Original Glenn Miller Orchestra en Madrid 7 de diciembre 2023

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×