Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Clockworks en Madrid 12 de marzo 2024

12 marzo 2024, 21:00h
sala Moby Dick

COMPRAR ENTRADAS

El grupo irlandés The Clockworks presentarán su disco debut titulado «Exit Strategy» con un concierto en Madrid el 12 de marzo del 2024 en la sala Moby Dick. Las vibrantes calles de Galway vieron nacer a una banda que está lista para sacudir los cimientos de la escena musical, The Clockworks. Ahora con sede en Londres, este cuarteto compuesto por James McGregor, Sean Connelly, Damian Greaney y Tom Freeman está listo para lanzar su esperado álbum de debut, «Exit Strategy».

Con una habilidad impresionante para tejer historias tragi-cómicas de la vida cotidiana, The Clockworks han sido elogiados por NME como «shit hot» y destacados por CLASH por su «feroz sentido del propósito». Estos elogios son más que merecidos, ya que la banda ha estado en constante ascenso, marcando su camino con sencillos impecables como «Feels So Real», «Enough Is Never Enough», «Can I Speak To A Manager?», «Endgame» y «Advertise Me».

Su ascenso fue meteórico, y en los últimos años han actuado en algunos de los festivales más importantes de Europa, incluyendo el Pukkelpop, Eurosonic, Electric Picnic, Dour y The Great Escape. Su energía en vivo es contagiosa, y han ganado seguidores leales en cada rincón del continente.

Después de una exitosa gira por el Reino Unido a finales de 2022, The Clockworks decidieron que era el momento adecuado para llevar su música al siguiente nivel. En su característica búsqueda de la narrativa, buscaron inspiración en lugares tan diversos como «Pulp Fiction» y «Fleabag», desde Zadie Smith hasta Edward Hopper. Todo esto se convirtió en la base de su álbum de debut.

«Exit Strategy», una producción independiente bajo su propio sello Life and Times Recordings, es un trabajo de amor que consta de 13 canciones. Este álbum fue grabado en los legendarios estudios Abbey Road y Love Electric, con la destacada ayuda de Bernard Butler en la producción. La fecha de lanzamiento está programada para el próximo 10 de noviembre, y los fanáticos de The Clockworks pueden esperar una obra que les llevará en un viaje único.

La música de The Clockworks es un intrigante crisol de influencias que entrelazan sensibilidades pop con sonidos ruidosos del post-punk y el rock. Sus canciones pueden parecer arrogantes y oscuras, pero a menudo poseen una cualidad épica y nostálgica. Estas canciones combinan introspección poética con ingenio dramático, creando un paisaje sonoro intenso pero juguetón. Con «Exit Strategy», están listos para dejar una marca indeleble en la música moderna.

La entrada The Clockworks en Madrid 12 de marzo 2024 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

The Clockworks en Madrid 12 de marzo 2024

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×