Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mayumana en Madrid del 1 al 26 de mayo del 2024

Del 1 de mayo al 26 de mayo 2024
Teatro EDP Gran Vía

COMPRAR ENTRADAS

El grupo de danza y percusión proveniente de Israel, Mayumana, presenta su nuevo espectáculo “Impulso” que se convierte en un viaje musical por la vida. La presentación del show en Madrid será del 1 al 26 de mayo del 2024 en Teatro EDP Gran Vía. En un mundo donde las palabras a veces no logran expresar la complejidad de la vida y las emociones que la acompañan, la música y el movimiento emergen como un lenguaje universal. Éste es el tema central de «Impulso», un apasionante viaje por la vida desde una perspectiva única: el ritmo y el movimiento.

Este show no se parece a ningún otro de Mayumana, es una experiencia que sumerge al público en los diferentes estados de vida y las emociones que allí conviven. La música, alma de «Impulso», es una mezcla ecléctica de ritmos y melodías de los cuatro rincones del mundo. Desde la percusión tradicional africana hasta los ritmos electrónicos modernos, «Impulso» combina estas influencias en una sinfonía única. Lo más sorprendente es cómo los artistas utilizan sus propios cuerpos como instrumentos musicales, creando ritmos y movimientos que hipnotizan y cautivan al espectador. El latido del corazón, el ritmo vital de la vida, es el tema común de este espectáculo. Los artistas toman los latidos de su propio corazón como punto de partida y tejen complejas estructuras de ritmo y movimiento que reflejan los altibajos del viaje de la vida.

En definitiva, “Impulso” es un recordatorio de que la música y el movimiento tienen el poder de conectarnos más allá de las palabras. Es un viaje que nos recuerda que en medio de todas las complejidades de la vida, el ritmo y la música permanecen constantes y siempre están ahí para guiarnos.

La entrada Mayumana en Madrid del 1 al 26 de mayo del 2024 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Mayumana en Madrid del 1 al 26 de mayo del 2024

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×