Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crónica concierto Crocodiles en Madrid 2023

Crónica: Víctor Robi

Para esta ocasión nos acercamos al café La Palma para ver a Crocodiles dentro del ciclo de conciertos jaguar club , los californianos vienen a presentarnos su nuevo álbum Upside Down in Heaven.

En este LP siguen con su línea entre el rock y el noise pop en él podemos encontrar Temas de gran calidad como Degeneration o I’ve Become What I Fear Most. Y me atrevería a decir que se podría considerar como uno de sus mejores álbumes dentro de la larga discografía que poseen.

Antes de eso prestemos atención al grupo que intromusica nos ha preparado para comenzar la noche, Chloral. Estos jóvenes provenientes de Madrid me sorprendieron gratamente con su noise pop. En esta actuación nos presentaron su nuevo single El Beso, incluso se llegaron a atrever a versionar a Shakira con el tema Las de la intuición.

La pena fue que nos perdimos un rato de actuación de estos cabros por problemas técnicos, que como bien nos dijeron la actuación les pilló por sorpresa. Por cerrar la parte de los teloneros al final de su actuación comentaron que iban a sacar su primer disco, así que desde aquí animo a seguir les porque tienen madera ya veremos si arde o no.

Tras una breve pausa para la hidratación, llegaron las estrellas de la noche rompiendo con Love beyond the grave. Durante los primeros temas apenas se podía distinguir bien la voz de Brandon Welchez lo que me hizo a venir a la mente su anterior visita en 2019, donde el sonido no fue el mejor posible, pero para mi fortuna todo eso cambió a partir de Wait until tomorrow.

Y los temas se sucedían casi sin descanso, Brandon soltaba algún orale y sorbo a su cerveza entre canción y canción, y para ese momento el torbellino ya estaba en marcha y para eso llegó I’ ve become what I fear most.

Una vez pasado el ecuador del concierto llegarían temas como Nuclear love, Marquis de sade o Heart like a gun, esta última dedicada a amigos en el público presente.
Cerraríamos la noche con el melocotonazo de Degeneration y con Mirrors, donde conseguirían que el público hiciera un mini pogo.

No hubo bis ni falta que hace los 45 minutos que duró el concierto se pasaron volando. Es un lujo poder disfrutar de una banda así en una sala tan reducida. Por último remarcar la interesantísima agenda que hay programada dentro de este mismo ciclo con bandas como Luna, Calexico o Giant Sand entre otros. Que desde aquí os invitamos a que disfrutéis de ellas.

La entrada Crónica concierto Crocodiles en Madrid 2023 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Crónica concierto Crocodiles en Madrid 2023

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×