Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Belén Aguilera en directo en Madrid 3 de diciembre 2023

3 diciembre 2023, 21:15h
Live Las Ventas

COMPRAR ENTRADAS

Belén Aguilera anuncia el esperado “Metanoia Tour” con conciertos en Madrid y Barcelona, siendo el de la capital el 3 de diciembre en Live Las Ventas. Belén Aguilera, la talentosa artista cuya carrera se ha disparado este año, sigue sorprendiendo a sus seguidores con emocionantes noticias. Tras beneficiarse del éxito viral de “Antagonista” en TikTok y superar los dos millones de oyentes mensuales en Spotify, la cantante catalana ha seguido acercándonos música de calidad.

Desde febrero, mes tras mes, ha ido lanzando sencillos que conforman su próximo proyecto, “Metanoia”. Finalmente, el pasado 30 de junio, Belén Aguilera lanzó este esperado EP de siete canciones en las que se encuentra en un estado completamente vulnerable. En “Metanoia” se abre y comparte con sus seguidores uno de los momentos más complejos de su vida, explorando temas como la pérdida de sentido y la búsqueda de identidad. Este proyecto marca uno de los mejores debuts de su carrera en la plataforma de streaming.

A lo largo de este año la hemos visto en directo terminando la gira de su anterior disco y formando parte del cartel de importantes festivales de España, como el Arenal Sound o el Starlite Festival de Marbella. Pero Belén Aguilera tiene preparadas otras sorpresas para sus fans.

Recientemente, la catalana utilizó sus redes sociales para anunciar las fechas del «Metanoia Tour», que sólo visitará las ciudades de Madrid y Barcelona. Durante esta gira, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de sus grandes éxitos y escuchar en vivo temas de “Metanoia”, entre ellos temas como “Galgo”, “PAS”, “Nadie me ha preguntado”, “Iusión Óptica” o “Licántropo”. Belén Aguilera sigue triunfando con su estilo súper pop e influencias electrónicas, y su crecimiento artístico es innegable. No hay límites para esta talentosa cantante, ¿ya tienes tus entradas para el “Metanoia Tour”?

La entrada Belén Aguilera en directo en Madrid 3 de diciembre 2023 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Belén Aguilera en directo en Madrid 3 de diciembre 2023

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×