Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Masterplan + Firewind en Madrid 6 de marzo 2024

6 marzo 2024
sala Shoko

Los alemanes Masterplan y los griegos Firewind unen sus fuerzas en un gira denominada «Masters Of Fire Tour 2024, que comenzará en Alemania el 29 de febrero y pasará por España en marzo con tres conciertos en Madrid, Barcelona y Pamplona. El concierto de Madrid será el 6 de marzo en la sala Shoko de la capital. Los fanáticos del metal tienen motivos para alegrarse porque esta gira que promete ser uno de los eventos más importantes del año en el mundo del metal.

Firewind, una banda griega de power metal dirigida por el virtuoso guitarrista Gus G., ha sido una fuerza firme en los escenarios desde su fundación en 1998 en Salónica. El nombre del grupo se inspiró en el álbum «Fire Wind» de ELECTRIC SUN, encabezado por Uli Jon Roth. Gus G. es conocido por su distinguida carrera, que incluye colaboraciones con leyendas como Ozzy Osbourne, así como premios de revistas populares como Guitar World, Metal Hammer y Burrn!. Este año, Firewind presenta su último álbum en vivo, «Still Raging», mostrando su destreza en el escenario. El álbum homónimo «Firewind» de 2021 ha demostrado que el grupo sigue siendo una fuerza creativa importante en el género. Su anterior álbum, «Immortals», lanzado en 2017, también dejó una huella imborrable en la comunidad del metal.

Por otro lado, Masterplan, la banda alemana de power metal, tiene una historia igualmente impresionante. Fundado en 2001 por el guitarrista Roland Grapow y el baterista Uli Kusch después de que fueron despedidos de HELLOWEEN, MASTERPLAN se convirtió en el proyecto que les permitió seguir haciendo la música que aman. A lo largo de los años, la banda ha contado con cantantes notables como Jorn Lande y Mike DiMeo, antes de que Rick Altzi se uniera en 2012 como vocalista principal. El último álbum de Marterplan, «PumpKings», incluye versiones de canciones de la era HELLOWEEN de Grapow, rindiendo homenaje a su legado. La banda sigue siendo una fuerza imparable en el mundo del power metal.

La gira «MASTERS OF FIRE» es una emocionante oportunidad para que los fanáticos del metal experimenten dos de las bandas más emocionantes e influyentes del género en un solo concierto. Con FIREWIND y MASTERPLAN en el escenario, la energía y la pasión por el metal estarán en su punto máximo. Un evento que ningún verdadero aficionado al metal quiere perderse.

La entrada Masterplan + Firewind en Madrid 6 de marzo 2024 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Masterplan + Firewind en Madrid 6 de marzo 2024

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×