Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dead Poet Society en Madrid 17 de febrero 2024

17 febrero 2024, 21:00h
sala El Sol

COMPRAR ENTRADAS

El grupo norteamericano de Rock Alternativo Dead Poet Society estarán de gira por España en 2024 y ofrecerán un concierto en Madrid el 17 de febrero del 2024 en la sala El Sol. Desde las soleadas costas de Los Ángeles surge un cuarteto musical que ha forjado su identidad con una combinación de sonidos e instrumentos inusuales, ofreciendo una libertad única para la expresión artística. Su disco debut «!», publicado en 2021, es un viaje través del sonido distorsionado de la guitarra y el vocalista a punto de estallar, destilando angustia, indignación e innumerables emociones,

La característica más especial de este cuarteto radica en su capacidad para utilizar con soltura los instrumentos sin trastes. Esta inusual elección de instrumento les permite expresar audazmente su creatividad, llevando al oyente a un viaje de adicción a las drogas, dependencia emocional y exploración de formas de amor no románticas. Cada canción de su álbum es una montaña rusa de emociones que promete llevar a los oyentes al fondo de sus corazones.

A través de los años, «!» vive en los escenarios y compartiéndolo con algunas de las bandas de rock alternativo más importantes, incluidas Badflower, Biffy Clyro, High Suspect y BRKN Love. Esta intensa experiencia en movimiento no solo consolidó su lugar en el mundo de la música, sino que también enriqueció su sonido y les dio una perspectiva valiosa sobre cómo hacer música.

Su música es una proeza sonora, una experiencia que pocos artistas pueden igualar. Cada nota es una expresión de su verdad interior, una ventana a sus almas y una invitación a explorar las complejidades de la condición humana a través de su lente musical única. Este grupo está destinado a dejar su huella en el mundo de la música y estamos ansiosos por ver adónde los llevará su viaje musical en los próximos años.

La entrada Dead Poet Society en Madrid 17 de febrero 2024 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Dead Poet Society en Madrid 17 de febrero 2024

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×