Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Luis Fonsi en Madrid 16 de febrero 2024

16 febrero 2024, 21:00h
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS

El cantante originario de Puerto Rico, Luis Fonsi, celebra en 2024 sus 25 años en la música y lo hará con una gira especial que comenzará en la ciudad de Madrid el 16 de febrero. El concierto de Madrid se celebrará en el WiZink Center, siendo la primera vez que el artista actúa en el recinto musical por excelencia de la capital. Por este motivo anuncia que será un concierto muy especial con una propuesta diferente y recuperando temas antiguos contando con invitados especiales. Luis Fonsi también prepara la publicación en 2024 de su nuevo disco «El Viaje».

El talentoso cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi lleva siendo una figura destacada durante décadas en el mundo de la música latina, cuya historia es un viaje emocionante a través de las notas y los ritmos que han conquistado corazones en todo el mundo. Desde sus modestos comienzos en la década de 1990, Luis Fonsi ha construido una carrera musical que pocos pueden igualar. A lo largo de los años, ha lanzado una serie de éxitos que han encabezado las listas de música en todo el mundo. Sin embargo, en 2017 alcanzó un hito que lo catapultó a la fama global con la colaboración con Daddy Yankee en el sencillo «Despacito», que además de dominar las listas de éxitos en innumerables países, se convirtió en un fenómeno cultural sin precedentes.

Luis Fonsi es todo un símbolo de la música latina, un embajador de la cultura puertorriqueña y un faro de esperanza y positividad en un mundo que a menudo necesita ambas cosas. Su música nos ha emocionado, su generosidad nos ha inspirado y su talento nos ha maravillado. Y estamos seguros de que esta es solo la primera parte de una historia musical que seguirá resonando en nuestros corazones durante muchas décadas más.

La entrada Luis Fonsi en Madrid 16 de febrero 2024 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Luis Fonsi en Madrid 16 de febrero 2024

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×