Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The 1975 en Madrid 27 de febrero 2024

27 febrero 2024, 21:00h
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS (a la venta 8 septiembre 10:00h)

The 1975 anunciaron una apasionante gira europea y el décimo aniversario de su álbum debut con un concierto en Madrid el 27 de febrero del 2024 en el WiZink Center siendo su único concierto en España. La espera finalmente ha terminado para los fanáticos de The 1975. La banda británica, conocida por su diversa mezcla de estilos musicales y enérgicas presentaciones en vivo, ha confirmado el viaje a Europa como parte de su gira ‘Still… At its Very Best’. En este emocionante viaje por el continente, visitarán ciudades icónicas como Praga, Zurich, Munich, Milán y París. Y lo mejor es que Madrid está en su mapa turístico.

El 27 de febrero de 2024 quedará marcado en el calendario musical madrileño, ya que será el día en el que el Wizink Center se llene de la contagiosa energía de 1975. Pero eso no es todo lo que The 1975 tienen disponible. Para conmemorar el décimo aniversario de su álbum debut homónimo, la banda anunció una serie de nuevos formatos de edición limitada. Los fanáticos pueden disfrutar de la nostalgia con un lanzamiento en vinilo 4LP de lujo que incluye ‘The 1975’, así como los EP ‘Facedown’, ‘Sex’, ‘Music For Cars’ y ‘IV’. Además, habrá un vinilo blanco sólido con cubierta plegable, una edición limitada de casetes blancos y una caja de 2 CD que contiene el álbum original y una grabación en vivo de toda la presentación de «The 1975» en Gorilla, Mánchester, este comienzo de año.

La experiencia no se limita a la música. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de comprar productos antiguos y nuevos, disponibles en la tienda en línea de The 1975 a partir del viernes 1 de septiembre, fecha de lanzamiento original del álbum en 2013. Con un legado de innovación Con música y dedicación para brindar experiencias únicas, The 1975 continúa para dejar una huella imborrable en la escena musical. Prepárese para una presentación en vivo y celebre su impacto musical de décadas.

La entrada The 1975 en Madrid 27 de febrero 2024 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

The 1975 en Madrid 27 de febrero 2024

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×