Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Marcianos + Miedo en Madrid 7 de octubre 2023

7 octubre 2023, 21:00h
sala Vesta

COMPRAR ENTRADAS

Los grupos Los Marcianos y Miedo tendrán un encuentro musical inolvidable en un concierto en Madrid el 7 de octubre en la sala Vesta de la capital. La ciudad de Madrid se prepara para una velada Musical llena de emoción y sonidos encantadores. Los talentosos músicos de Los Marcianos vigueses están listos para presentar al mundo su último disco, Cápsula de evasión (Clifford Records, 2023). Este esperado evento contará con la actuación de los madrileños Miedo, la banda emergente que se lanza al panorama musical con su primer EP ‘Hay un vapor’ (Kirlian Records, 2023) .

Los Marcianos lanzan su álbum más ambicioso hasta la fecha. «Cápsula de evasión» que ha sido bien recibida por los principales críticos de todo el país, y ya ha obtenido elogios en lugares de alto perfil como el Festival Contempopránea de este verano. Después de iniciar su gira en Galicia la pasada primavera y encontrar el éxito con su música ante el público de A Coruña, Lugo, Betanzos y Sarria, ahora afrontan la segunda parte de su gira. Su ruta pasa por Madrid, Gijón, Santander y por supuesto su ciudad natal, Vigo.

Pero esta noche musical no se trata sólo de Los Marcianos. Porque Miedo también comparte contigo sus ricas sugerencias. Compuesto por un destacado músico de la escena indie madrileña, Miedo llega con su primer EP ‘Hay un Vapor’, cuyo lanzamiento está previsto para 2023 en el sello Discos de Kirlian. Al oscilar entre el bedroom pop y el dream pop, su música crea una atmósfera íntima que invita a descubrir las emociones más profundas encapsuladas en composiciones cuidadosamente construidas. La combinación de Los Marcianos y Miedo promete una experiencia musical que cautivará y cautivará a los visitantes con evocadoras melodías y paisajes sonoros inolvidables. La Sala Vesta se convierte en un centro de encuentros musicales inolvidables, donde ritmos animados y letras emotivas se combinan para crear una velada inolvidable para todos los presentes.

La entrada Los Marcianos + Miedo en Madrid 7 de octubre 2023 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Los Marcianos + Miedo en Madrid 7 de octubre 2023

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×