Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lady & The Tramps en Madrid 26 de noviembre 2023

26 noviembre 2023, 20:00h
Café Berlín

COMPRAR ENTRADAS

Lady & The Tramps presenta nuevo álbum ‘Seasons’ lleno de swing y pasión en directo en Madrid el 26 de noviembre en el Café Berlín

Dirigida por la voz única de Mónica Benito, esta orquesta no se limita a sus cantantes. El grupo lo completaban Rafa Serrano al saxofón, Adrián Carrio al piano, Sergio Fernández al contrabajo y Miguel Benito a la batería. Durante sus 11 años de presencia, Lady & The Tramps ha dejado su huella en el género jazz/swing ganándose un lugar de referencia en Madrid.

En este nuevo espectáculo la sorpresa será doble: no sólo habrá música para los oídos, sino también placer visual. El grupo acompañará al famoso coro de Gospel Factory en algunas de sus canciones, añadiendo magia a una velada que promete ser emotiva.

Prepárate para el apasionante viaje musical de Lady & The Tramps, su danza inspiradora y su inconfundible encanto. «Seasons» es más que un simple álbum, es una experiencia que te emocionará y te llevará en un viaje a través de diferentes emociones y momentos musicales.

La entrada Lady & The Tramps en Madrid 26 de noviembre 2023 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Lady & The Tramps en Madrid 26 de noviembre 2023

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×