Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tormenta en Madrid 8 de octubre 2023

8 octubre 2023, 22:00h
Discoteca La Patrona Vip

COMPRAR ENTRADAS

El regreso ganador de Tormenta en una noche de música romántica animada el directo en Madrid el 8 de octubre en la Discoteca La Patrona Vip. Desde el rincón musical de Argentina regresa una voz que ha marcado generaciones y corazones. Tormenta, reina indiscutible de la música romántica, ha anunciado su esperado regreso a los escenarios tras años de ausencia. Prepárate para una experiencia única, porque en esta ocasión Tormenta está más cerca que nunca de su público en conciertos VIP exclusivos con un número de localidades extremadamente limitado.

¿Te imaginas enfrentarte a la voz detrás de clásicos como «Brindo por ti y por mí», «Adiós chico de mi barrio» y «Adolescente tierno»? Esta es tu oportunidad. Tormenta ha preparado una velada especial donde podrás revivir todos estos éxitos y muchos más en un ambiente íntimo con el artista, una experiencia que quedará grabada en tu memoria. La oportunidad de sumergirte en la magia de canciones como «Mágica luna», «Por favor me siento sola», «Por aquellos días de nuestro ayer» y «Perdóname he sido una tonta» es única. Será una noche donde la nostalgia y la pasión se mezclan en cada nota, en cada melodía, creando un recuerdo inolvidable.

Las entradas para este emocionante concierto ya están a la venta. La fecha será el 8 de octubre de 2023 y el escenario elegido es la discoteca VIP La Patrona de Madrid. Es hora de pasar una velada íntima con la reina de la música romántica y crear recuerdos que durarán para siempre. No pierdas la oportunidad de revivir esta experiencia única con Tormenta, una velada inolvidable que quedará grabada en el corazón de todos los participantes ¡Prepárate para un montón de emociones y melodías que permanecerán contigo para siempre!

La entrada Tormenta en Madrid 8 de octubre 2023 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Tormenta en Madrid 8 de octubre 2023

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×