Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alejo en directo en Madrid 20 de septiembre 2023

20 septiembre 2023, 21:00h
sala Mon Live

COMPRAR ENTRADAS

El cantante puertorriqueño Alejo deja huella con su disco «El Favorito De Las Nenas», un logro artístico lleno de autenticidad que presentará en directo en Madrid el 20 de septiembre en la sala Mon Live. La música latina sigue haciendo valer su territorio y en esta ocasión es Alejo quien toma las riendas del espectáculo con el esperado disco “El Favorito De Las Nenas”. Este álbum no es solo un logro personal sino también artístico, ya que Alejo ha utilizado un año exitoso para reflexionar sobre sus experiencias y explorar nuevas dimensiones en el estudio.

El 2022 ha sido un año histórico para Alejo, lleno de éxitos notables que marcan su ascenso en la escena musical. El impacto mundial de «Pantysito» con Feid y Robi, seguido de «Un Viaje» con Karol G, Jotaerre y Moffa, así como el disco «Full Discoteka», su debut en los Premios Juventud y en una exitosa gira internacional con CNCO con el sencillo «Estrella», mostró su destreza musical. A pesar de este torbellino de logros, Alejo todavía encuentra tiempo para ir al estudio y componer nuevas canciones.

El resultado de esta introspección es “El Favorito De Las Nenas”, título que honra el cariño y apoyo de sus seguidores. Este álbum presenta a Alejo no solo creciendo como músico sino también como individuo, compartiendo su crecimiento con la audiencia. El concepto visual del álbum alude a los pasillos y vestuarios escolares, recordando el viaje de la adolescencia a la edad adulta.

Con 12 canciones pegadizas, todas escritas en colaboración con Izon, José A. Huertas «Hvertas» y Joseph Baes Figueroa «Baez», «El Favorito De Las Nenas» cubren una variedad de géneros, desde el reggaetón hasta el baile. Con colaboraciones notables como Brray en «Tu Gatito», Saiko en su primer sencillo «DxVida» y Legallyrxx en «Once Remix», Alejo optó por enfocarse en canciones en solitario para afirmar su identidad como cantante en un mundo saturado de colaboraciones.

“El Favorito De Las Nenas” marca un punto de inflexión en la carrera de Alejo y se posiciona como una visita obligada para todos los amantes de la buena música. Con el sello JUNGL y la distribución de ONErpm, este álbum promete llevar a Alejo al siguiente nivel mientras continúa dejando su huella en la escena de la música latina.

La entrada Alejo en directo en Madrid 20 de septiembre 2023 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Alejo en directo en Madrid 20 de septiembre 2023

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×