Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bratia en concierto en Madrid 2 de diciembre 2023

2 diciembre 2023, 22:00h
sala Clamores

COMPRAR ENTRADAS

Bratia, un Mundo Sonoro Único Nacido en Barcelona. De lo más profundo de la energía musical de Barcelona surgió Bratia, una banda que une mundos aparentemente dispares con propuestas audaces y vibrantes que se presentará en vivo en Madrid el 2 de diciembre en la sala Clamores. Detrás de esta aventura sonora se encuentra el talentoso contrabajista serbio Ivan Kovacevic. Encontró su hogar musical e inspiración en Barcelona, ​​la inspiración para unir dos mundos melódicos. En un viaje por la riqueza de los Balcanes y la pasión del jazz manouche, la música gitana es el hilo conductor que une estas influencias en cócteles explosivos que dejarán boquiabiertos a todos los oyentes.

Conocido por sus contribuciones a la legendaria Barcelona Gypsy Balkan Orchestra, Ivan Kovacevic ha llevado su experiencia y pasión por la música a más de 35 países. Junto a dos intrépidos acompañantes de este viaje musical, el baterista griego Stelios Togias y el violinista tarraconense Pere Nolasc Turu, dio vida a la Bratia. Completan este valiente quinteto dos guitarristas que han interiorizado el legado de Django Reinhardt. el virtuoso mallorquín Biel Ballester, que dejó su huella en el escenario mundial con su trío, y el canadiense Victor Paradis, que cautivó a la capital catalana en un tiempo récord.

El encanto de Bratia radica en su fusión única de las tradiciones musicales de los Balcanes, Europa del Este y Medio Oriente y las composiciones originales del conjunto. Dentro de cada nota, cada acorde, cada melodía hay un mundo de sonidos en constante evolución. La hermandad musical que surge de cada actuación trasciende fronteras y géneros y deja una huella imborrable en el corazón de los privilegiados que la escuchan. El nombre de origen eslavo ‘Bratia’ refleja este vínculo y camaradería construidos a través de la música.

Bratia es un testimonio viviente de la magia que sucede cuando diferentes influencias chocan en una explosión sónica. Con cada actuación, el quinteto lleva al público a un viaje cultural y emocional a través de hilos de talento y pasión. Barcelona es el epicentro de esta experiencia musical única, llena de vitalidad y creatividad.

La entrada Bratia en concierto en Madrid 2 de diciembre 2023 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Bratia en concierto en Madrid 2 de diciembre 2023

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×