Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PrePartyES en Madrid 28, 29 y 30 de marzo 2024

28, 29 y 30 marzo 2024
sala La Riviera

COMPRAR ENTRADAS (a partir del 1 de septiembre 12:00h)

PrePartyES 2024, la gran fiesta de Eurovisión regresa a Madrid los días 28, 29 y 30 de marzo en la sala La Riviera. Llega la emoción y Prepartyes vuelve en su octava edición para deleite de todos los amantes de Eurovisión. Prepara tus pasos de baile y tu pasión por la música, porque del 28 al 30 de marzo la Sala La Riviera de Madrid se llenará de la magia de Eurovisión en un evento que promete ser inolvidable. La tradición continúa y esta PrePartyES será el punto de partida de la esperada gira promocional del festival, que luego llevará la atracción a Barcelona, ​​Tel Aviv, Ámsterdam y Londres. Una oportunidad única para que los fans de Eurovisión redescubran el ambiente previo a la gran competición y disfruten de las actuaciones de sus estrellas favoritas.

La versión final nos dejó hambrientos, con más de 50 estrellas de Eurovisión sobre el escenario, incluidos grandes nombres como Blanca Paloma, Loreen y Käärijä. Y esta vez, las sorpresas no tardarán en llegar, ¡con otro día de diversión en Eurovisión! La magia se desatará en tres noches inolvidables. El jueves comienza con la emocionante EuroClubES Dress Party, una enérgica gran inauguración que contará con DJ, voces y un poco del espíritu eurovisual. El viernes será la oportunidad de brillar para decenas de estrellas del festival y su preselección, y el sábado serán los artistas que competirán en Eurovisión 2024.

Las entradas para esta experiencia única saldrán a la venta el viernes 1 de septiembre a las 12:00h. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a la mejor fiesta de Eurovisión! Los miembros anuales de CLUBE-S se beneficiarán de un descuento como agradecimiento por su apoyo incondicional a la comunidad virtual Eurovision-Spain.com. El equipo de Eurovision-Spain.com está trabajando duro para hacer de esta PrePartyES un evento épico. Se hará todo lo posible para invitar a todas las delegaciones de Eurovisión 2024 a esta celebración única.

La entrada PrePartyES en Madrid 28, 29 y 30 de marzo 2024 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

PrePartyES en Madrid 28, 29 y 30 de marzo 2024

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×