Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pole en concierto en Madrid 1 de noviembre 2024

1 noviembre 2024
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS (a la venta 5 septiembre)

La emergente estrella del pop Pole está a punto de marcar su vertiginoso ascenso con un hito espectacular: su concierto en el WiZink Center de Madrid, previsto para el 1 de noviembre de 2024. El exitoso “TOUR Esta vida es un jaleo” agotó las entradas en sus quince paradas, Pole está listo para traer un espectáculo completamente nuevo que promete sorprender y conmover al público. Con más de 15.000 entradas vendidas y su nombre en carteles de «agotado», Pole dejó una huella imborrable en la escena de la música nacional. Ahora, con una actuación próxima en el prestigioso WiZink Center, el artista se prepara para llevar su carrera al siguiente nivel.

Con 24 años de edad, Pole se abrió camino hasta la cima de la escena de la música pop. Su potente voz y estilo distintivo lo han convertido en uno de los nombres más atractivos y exitosos de la nueva generación de artistas en España. El reconocimiento no tardó en llegar, con nominaciones a Artista Revelación del Año para Los40 y un lugar constante en las listas de éxitos de plataformas de streaming como Spotify, donde atrae a millones de oyentes cada semana. Pole no solo se ganó a sus oyentes, sino también a sus compañeros de la industria. Colaboraciones especiales con figuras célebres de la música española, como Dani Martín, Estopa y Pablo Alborán, han cimentado su lugar en el panorama musical. Sus éxitos como ‘Piratas de Ciudad’, ‘Amor de Verbena’ y ‘Rumbapop’ han dejado una huella imborrable en los escenarios.

El concierto en el WiZink Center marca un capítulo importante en la historia de Pole y promete una velada inolvidable a sus seguidores. Con una actuación que combina sus canciones emblemáticas con un adelanto de su próximo trabajo, este espectáculo promete ser una experiencia emocionante y llena de energía. No se trata solo de un concierto, sino de un hito en la carrera de un artista destinado a dejar una huella imborrable en el panorama musical español. No pierdas la oportunidad de presenciar este momento histórico de Pole, que será en uno de los artistas más jóvenes en subir al escenario en el WiZink Center

La entrada Pole en concierto en Madrid 1 de noviembre 2024 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Pole en concierto en Madrid 1 de noviembre 2024

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×