Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bruce Springsteen en Madrid en 2024

Un rumor que está cogiendo más fuerza en los últimos días es el más que probable regreso de Bruce Springsteen a España en 2024, según una emocionante revelación del club de fans español The Stone Pony, conocido por ser una fuente confiable de información sobre el legendario rockero de New Jersey. Si bien el anuncio oficial aún no ha llegado, las señales sugieren que Boss podría ofrecer un concierto en Madrid que sería uno de los grandes eventos del año, además de nombrar las ciudades de San Sebastián y posiblemente Sevilla o Barcelona. Adicionalmente, se especula con la posibilidad de albergar dos noches en el icónico San Siro de Milán y shows en el Rock In Rio de Lisboa y Río de Janeiro, lo que podría abrir la puerta a una gira sudamericana en septiembre de 2024.

Estos interesantes rumores surgieron poco después de que terminara la gira de Springsteen este año en Monza, Italia, donde dejó a la audiencia con el críptico mensaje «Volveremos pronto«. El Stone Pony Conocido por ser conocedor del las acciones futuras de el Boss, anunció las noticias con entusiasmo, lo que sugiere que hay motivos para estar emocionado. 2024 promete ser un año emocionante para los fanáticos de Bruce Springsteen, ya que todo indica que la gira se reanudará. El propio Springsteen lo ha insinuado en sus conciertos anteriores, mencionando en Gotemburgo que «volveremos» y respondiendo afirmativamente a un fan de Oslo que le preguntó sobre futuras actuaciones. La banda E Street también tiene una serie de fechas planeadas en los Estados Unidos, comenzando en Chicago el 9 de agosto y terminando en San Francisco en diciembre.

Para aquellos que no pueden resistir la llamada de la música rock, el Springsteen Club todavía tiene lugares para citas disponibles en los Estados Unidos. Mientras tanto, los fans españoles de Springsteen pueden esperar que el anuncio sea inminente y seguro que el Boss regresará a España para deleitar a sus fans una vez más en la que también se especula que podría ser la última gira española de Bruce.

La entrada Bruce Springsteen en Madrid en 2024 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Bruce Springsteen en Madrid en 2024

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×