Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Merino en Madrid 28 de octubre 2023

28 octubre 2023, 20:00h
La sala del WiZink

COMPRAR ENTRADAS

Los aficionados a la música esperan con ansias que la banda madrileña Merino se prepare para una noche inolvidable en el escenario de La Sala del Wizink Center el 28 de octubre. El evento marca el lanzamiento de su segundo disco, titulado «Himnos de Guerra», una obra maestra musical que rinde homenaje y recrea el icónico cuadro «Guernica» de Picasso. En este álbum, cada canción se convierte en una historia de batalla única y las versiones de las canciones se unen como piezas de un rompecabezas para formar el increíble «Guernica» de Merino.

Tras el rotundo éxito de su debut con «Piel, Equilibrio y Humo», Merino regresa con «Himnos de Guerra», su segundo discodonde la voz única de Sandra y la naturaleza musical de la banda se combinarán en una interpretación de elaboradas melodías.

Sandra Merino y Álex Gallego, las mentes creativas detrás de este proyecto, fundaron Merino en su ciudad natal de Madrid con el objetivo de evocar emociones profundas y conexión emocional a través de su música. Su enfoque directo fue impresionante, con actuaciones realzadas por la energía de Sandra en el escenario, una iluminación cautivadora y una voz conmovedora. Este nuevo capítulo musical promete una experiencia inmersiva y enriquecedora para todos los involucrados.

Con «Himnos de Guerra», Merino nos invita a un viaje sonoro lleno de significado y pasión. Si eres un amante de la música que te toca el corazón, no puedes dejar pasar la oportunidad de sumergirte en esta experiencia musical única. El 28 de octubre, Merino te espera en el centro de La Sala del Wizink para una noche que quedará grabada en tu memoria.

La entrada Merino en Madrid 28 de octubre 2023 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Merino en Madrid 28 de octubre 2023

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×